Síntomas de menstruacion, relaciones sin protección

estoy embarazada?

Si.
0
No hay votos
Probablemente, hazte una prueba.
0
No hay votos
No, no te preocupes, ten mucho cuidado la próxima!
0
No hay votos

Votos totales : 0

Síntomas de menstruacion, relaciones sin protección

Notapor Mari Luz » Mar Sep 01, 2020 4:19 pm

El 12 de agosto estuve con mi novio y hubo unos minutos de penetración, no nos pusimos protección, pero el no se vino. El día siguiente me tomé la pastilla para el día después. La semana siguiente paso lo mismo pero está vez sí se vino, pero afuera. En unas horas después me tomé la pastilla y desde ahí tuve cólicos, solo eso. Hasta ahora que se supone que me bajó (llegó el 1 de septiembre), se me había atrasado 4 días,aunque sea irregular, tengo tono café la sangre y cólicos de menstruacion, fuertes. No me está bajando como siempre, siempre me ha bajado en muchas cantidades que llego a manchar toda la toalla, ahora solo me baja media, muy poca, pero si hay, no tengo otros síntomas más que dolor en los pechos y ya.He estado muy desesperada porque no quiero quedar embarazada, y si lo estoy quiero preguntarles si hay alguna forma de abortar sin que se den cuenta:(
Mari Luz

Re: Síntomas de menstruacion, relaciones sin protección

Notapor Dan91 » Mar Sep 01, 2020 5:21 pm

Lo primero que tienes que hacer si no quieres quedar embarazada es utilizar algún método de protección, sea preservativos o anticonceptivos.
Tomar la pastilla del día después no es un juego, te descontrola. Primero te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y luego que vayas al médico a que te manden algún anticonceptivo.
Dan91

Volver a salud de la mujer