Después de un aborto 25 día de atraso alguien le a pasado.??

Después de un aborto 25 día de atraso alguien le a pasado.??

Notapor Marmei » Lun Ago 24, 2020 1:50 pm

Hola chicas les cuento yo tuve un aborto espontáneo el 30 de junio de hay me duro unos 8 día de sangrado luego de 5 días más me volvió a bajar pequeñas gotitas de sangre duro varios días así,según el cálculo hoy llevo 25 día de atraso ya me hice 5 test me salieron la segunda rayita muy claritas haci que fui y me hice de sangre y salió negativo...me di cuando hace dos días que mi panza está más hinchada tengo calambres bajo de mi vientre también mucho sueño mucha sed todo el día la verdad no se si puede dar falso negativo la de sangre...oh será por otra cosa. 😥
Marmei

Re: Después de un aborto 25 día de atraso alguien le a pasado.??

Notapor Luna de xelaju » Mar Sep 01, 2020 3:30 pm

Marmei escribió:Hola chicas les cuento yo tuve un aborto espontáneo el 30 de junio de hay me duro unos 8 día de sangrado luego de 5 días más me volvió a bajar pequeñas gotitas de sangre duro varios días así,según el cálculo hoy llevo 25 día de atraso ya me hice 5 test me salieron la segunda rayita muy claritas haci que fui y me hice de sangre y salió negativo...me di cuando hace dos días que mi panza está más hinchada tengo calambres bajo de mi vientre también mucho sueño mucha sed todo el día la verdad no se si puede dar falso negativo la de sangre...oh será por otra cosa. 😥

Espera unos dias mas y repites el de sangre. Y si es normal q luego de un aborto las pruebas salgan positivas porque las hornonas del embarazo aun no salen de tu sistema. Pero lo normal hubiera sido q re saliera positivo en el de sangre. A mi me dejo de salir positivo en el de sangre 2 meses despues. Luego q me salio negativo me dijeron q ya podia embarazarme de nuevo. Y zas me embarace ese mes y alli esta mi hijo de 8 años ta. Suerte chica.
Luna de xelaju

Notapor MLM23 » Mar Sep 01, 2020 6:13 pm

Hola,a mí tardo en bajarme el periodo 53 días y también pensaba que podía estar embarazada de nuevo pero no, tranquila porque hasta los 60 días te puede llegar, ten en cuenta que tienes que pasar por una cuarentena que normalmente son 40 días y luego llegará
MLM23

Notapor Brisa35 » Vie Oct 02, 2020 9:48 pm

Buenas chicas yo tube mi segundo aborto el 9 de septiembre y 23 dias despues de mi aborto me bajo la regla aunk poca cantidad, (mejor asi), eso es segun la mujer ai mujeres k tardan mas y otras menos
Brisa35

Volver a Aborto Involuntario