Hola chicas! Felicidades a todas por sus embarazos ♥️
Les quiero contar que al fin estoy tan tranquila... y pide transmitirles esta paz a las que estén en una situación parecida a la mía.
En febrero de este año perdí a mi primer embarazo. El dolor más grande que he sentido nunca.. y el 5 de abril, como un milagro, me enteré que estaba nuevamente embarazada. La verdad es que fue un desliz, una única vez en que con mi marido no nos cuidamos 🙊 Una sorpresa hermooooosa pero que me lleno de miedos porque se pudiera repetir la historia. Así estuve feliz y al mismo tiempo aterrada, muy nerviosa antes de cada día y cada noche al acostarme sin sangrado una sensación de “uf.. vamos bien, un día más”. Y así pasaron y pasaron las semanas.. hasta que en la 18 empecé a sentirla y fue lo más maravilloso del mundo. Muy suave al principio, pero era evidente que no eran mis tripas jajajaja Y esta semana, que estoy de 25, al fin la vi moverse!!! Cómo mi panza se mueve y se forman bultitos, y hace un rato mi marido la pudo sentir por primera vez.
Es increíble y lo más hermoso del mundo.,, y al fin siento que respiro aliviada. Mi niña está bien y sentirla y verla moverse es una tranquilidad enorme.. por lo mismo esta semana, por primera vez, no he tenido pesadillas en que la pierdo.
Quería compartir esta alegria con ustedes porque me encanta la confianza de este grupo y para darle ánimos a las que, igual que yo, sientan terror a una nueva pérdida ♥️🎀🌈