Porfa respondan chicas!! :(

Porfa respondan chicas!! :(

Notapor Mirellamartinez01 » Mar Sep 01, 2020 2:21 pm

Chicas porfa saquenme de dudas mi novio y yo tuvimos relaciones el 12 de agosto utilizamos protección, luego compramos pastilla porsiacaso y a los dos dias me bajo la menstruación normal como siempre me baja mucho y no se me corto, pero ahora estoy sintiendo incones en la parte baja de la barriga a veces pienso que tengo quistes y por eso el dolor o quizás sea porque ya se bajara mi mes segun el calendario me bajara el 11 de sep. Pero chicas ustedes que me dicen? :(
Mirellamartinez01

Re: Porfa respondan chicas!! :(

Notapor killerqueen » Mar Sep 01, 2020 7:26 pm

Mirellamartinez01 escribió:Chicas porfa saquenme de dudas mi novio y yo tuvimos relaciones el 12 de agosto utilizamos protección, luego compramos pastilla porsiacaso y a los dos dias me bajo la menstruación normal como siempre me baja mucho y no se me corto, pero ahora estoy sintiendo incones en la parte baja de la barriga a veces pienso que tengo quistes y por eso el dolor o quizás sea porque ya se bajara mi mes segun el calendario me bajara el 11 de sep. Pero chicas ustedes que me dicen? :(

¿De que te preocupas? Si usasteis protección y verificasteis que todo estaba bien, pues no hay mucho de que preocuparse, si bien es cierto que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, porque entonces puede que se te retrase la regla y tu pienses cosas que no son y te sigas agobiando y bla bla bla.
Así que por ahora trata de estar tranquila, espera a que llegue la fecha de tu regla y si pasado un tiempo no te ha bajado ya te haces las pruebas correspondientes.
killerqueen

Volver a Vida social de los adolescentes