Obstetra varon

Obstetra varon

Notapor LALI MARI » Lun Ago 31, 2020 7:22 pm

Hola! Estoy de 8+6 mi ginecologa me derivo a un obstetra hombre, quisiera saber sus experiencias. Yo hubiese preferido una obstetra mujer pero como me lo recomendó no me animé a contradecirla... en una semana tendré mi primera cita con él. Ustedes que experiencias tuvieron?
LALI MARI

Re: Obstetra varon

Notapor chicaanime » Lun Ago 31, 2020 7:33 pm

Yo creo que el que sea hombre o mujer no es lo importante sino como te atienda, si es profesional y además te hace sentir cómoda y segura que hay de malo en que sea hombre?

Yo en mi embarazo también tuve unas consultas con obstetras hombres y la verdad es que no me quejo, algunos muy amables y otros muy centrados, de ninguno tuve queja en cuanto a que hicieran algo indebido o me trataran mal.

Claro que si no estas cómoda pide que te cambien, después de todo lo principal es tu comodidad
one piece❤
chicaanime

Notapor LALI MARI » Lun Ago 31, 2020 8:20 pm

chicaanime escribió:Yo creo que el que sea hombre o mujer no es lo importante sino como te atienda, si es profesional y además te hace sentir cómoda y segura que hay de malo en que sea hombre?

Yo en mi embarazo también tuve unas consultas con obstetras hombres y la verdad es que no me quejo, algunos muy amables y otros muy centrados, de ninguno tuve queja en cuanto a que hicieran algo indebido o me trataran mal.

Claro que si no estas cómoda pide que te cambien, después de todo lo principal es tu comodidad

Perdon no es una cuestion de género para nada, solo queria saber si puede ser totalmente empatico con el embarazo. Hay algunas preguntas que me da pudor hacercelas por ejemplo... y queria saber si tuvieron experiencias positivas. Por ejemplo se dice que un obstetra hombre suele ser mas cuidadoso
LALI MARI

Notapor Omaira435 » Lun Ago 31, 2020 8:41 pm

Hola, en mi experiencia (este es mi tercer embarazo) fui con 2 mujeres y 3 hombres, y siempre terminaba yendo con un hombre, siento que quizá como no saben exactamente lo que sientes tienen mucho más tacto para decir las cosas no se si tuve la buena suerte pero los doctores que me han tocado han sido geniales, de hecho en mi primer embarazo perdí a mi bebé y el doctor fue súper empático. y quizá por un tema de cuidarse de cualquier cosa. cada que estaba en consulta me. iban diciendo voy a ver esto y a revisar aquello que con las mujeres no.... claro es mi experiencia personal, supongo que opiniones encontraras muchas!!
Omaira435

Notapor Irma98 » Lun Ago 31, 2020 9:24 pm

En los personal, es mi primer embarazo e iba con 3 ginecólogos y eran hombres, muy buenos por cierto fui con una ginecóloga y la verdad no me trato del todo bien súper brusca Gracias a Dios solo fui hacerme un ultrasonido, pero con mis ginecólogos me fue muy bien me trataron súper bien, respetuosos me aclaraban todas mis dudas por muy tímida que soy pra ciertos temas pero todo muy bien, hoy nace mi bebé y uno de mis ginecólogos lo traerá al mundo en el nombre de Dios, así que tranquila así como hay buenos ginecólogos hay pésimos e igual con las Ginecólogas siempre piensa en tu comodidad si en tu cita por alguna X o Y razón no te sentiste bien
Irma98

Notapor Montsh30 » Lun Ago 31, 2020 9:49 pm

Qué tiene que ver que sea hombre? creo que en este caso lo que importa es que el este bien preparado, que sea un buen profesional para llevar el control de tu embarazo, en mi caso tuve buenas experiencias con ginecólogos que me han tratado y con el obstetra cuando estuve embarazada, sinceramente me han transmitido más seguridad y confianza que algunas ginecóloga que visite.
Montsh30

Notapor Summercat » Lun Ago 31, 2020 10:56 pm

En mi caso en mi primer embarazo fuí a una clinica privada donde todos los ginecologos y obtetras que trabajaban allí eran hombres, así que ya estaba acostumada.
Ahora en mi segundo embarazo. Me he visitado con dos ginecologos hombres y me tocó de urgencia una obstetra mujer y la verdad es que acostumbrada con siempre hombres, se me hizo raro una mujer (vaya tonteria) pero yo entiendo que quieres decir.
Pues en este segundo embarazo he notado mas dulces los hombres que la mujer pero es que eso depende de la persona... En mi primer embarazo me tocó visita una vez de urgencia con el ginecologo de mas prestigio de mi ciudad y no me gustó nada, el mejor en su trabajo pero el trato con las personas... Uf
Summercat

Notapor Ele_Lu » Mar Sep 01, 2020 12:48 am

Hola!! A mí, mi primer embarazo me lo trató un hombre, y la verdad que súper bien, me trató genial.
En este embarazo voy con una mujer y tb muy bien. Si que es verdad que por el tema del COVID no se entretiene tanto como se entretenía él, pero el trato tb estupendo, así que yo estoy contenta en todas mi experiencias.
Saludos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor CatalinaG » Mar Sep 01, 2020 6:51 am

Personalmente me han revisado y echo ecografía matrones y matronas, y no encuentro diferencias. Han Sido personas bastante profesionales y no puedo comentar nada malo de ninguno.
CatalinaG

Notapor Soff271018 » Mar Sep 01, 2020 8:04 am

Hola! Mi obstetra desde siempre ha sido hombre jeje así que por lo qué yo he vivido re puedo contar que me siento mejor con un doctor que con doctora 😅😅 pero pues es cuestión de lo que yo he pasado, solo piensa que son profesionales y se dedican a hacer solo su trabajo independientemente de su género 😊
Soff271018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada