Mucho miedo. Tapón 26+5

Mucho miedo. Tapón 26+5

Notapor Lorenamarleneg » Lun Ago 31, 2020 9:46 am

Hola chicas! No puedo describir cómo me siento. Todavía no lo puedo creer. Yo tuve a mi primer hijo prematuro a las 34 semanas y sufrí mucho en la internación y dejándolo después en neo. Hoy estoy casi de 27 semanas y me vino algo muy parecido al tapón. Le mandé a la obstetra y me dijo que para ella si era. Mientras no tenga contracciones, todo bien. Me paso anoche y no puedo dejar de llorar con la idea de quedar internada, dejar a mi nene, que mi beba quede meses en neo. No caigo. Desde los 5 meses tengo de vez en cuando contracciones pero me dijeron que era normal. No sé que hacer. Estoy desesperada
Lorenamarleneg

Re: Mucho miedo. Tapón 26+5

Notapor Yuleiris23 » Lun Ago 31, 2020 3:08 pm

Hola, mi primer bebé nació a la 28 semana, es algo muy triste y doloroso tener que dejarlo ahy, te entiendo pero tus nervios y miedo no le hacen bien a ti y al bebé, trata de relajarte y no pienses lo peor, ponte en manos de Dios y confía en el , el estrés empeora la cituacion, te deseo suerte con tu bebe, sigue las indicaciones de tu doctor.
Bendiciones.
Yuleiris23

Notapor Lorenamarleneg » Lun Ago 31, 2020 8:15 pm

Yuleiris23 escribió:Hola, mi primer bebé nació a la 28 semana, es algo muy triste y doloroso tener que dejarlo ahy, te entiendo pero tus nervios y miedo no le hacen bien a ti y al bebé, trata de relajarte y no pienses lo peor, ponte en manos de Dios y confía en el , el estrés empeora la cituacion, te deseo suerte con tu bebe, sigue las indicaciones de tu doctor.
Bendiciones.

Muchas gracias por tu ánimo!! Me cuesta mucho ser positiva pero tengo que hacerlo. Gracias ♡
Lorenamarleneg

Notapor Deipa » Lun Ago 31, 2020 9:29 pm

Con mi primer embarazo a la 26 semanas me internaron 3 días por esa razón y tenía contracciones, pero lo ocasionó el estrés y las discusiones con el papá, pero al final salió todo bien y nació con 39 semanas. Creo que tiene que ver mucho la tranquilidad y el ambiente de una embarazada.
Deipa

Volver a Estoy embarazada