Triste al saber el S*exo del bebe, alguna más?? Ayuda..

Re: Triste al saber el S*exo del bebe, alguna más?? Ayuda..

Notapor Gabita92 » Lun Ago 31, 2020 1:51 pm

Dios mío, este mundo cada día me sorprende más. Q capacidad para juzgar tan rápida, y no es q me molesten sus comentarios pero creo q le dieron otro significado a mi historia, a la chica q no puede tener lo siento muchísimo, sé que desde ese punto de vista si esta muy mal de mi parte, quiero q entiendan q no buscaba q juzgaran solo quería saber si alguien más se había quedado un poco desilusionada al saber el S*exo xq no era lo q esperaban y lo digo así xq a parte de tener un poco de preferencia x q fuera varón antes de saber que estaba embarazada tuve un sueño donde tenía otro varoncito y desde q me enteré q estaba embarazada todo me hacía pensar q era un varoncito, no es darle el gusto a los demás como decía otra chica simplemente desde q tengo uso de razón siempre quise tener niños, y creo q es xq yo soy poco femenina o mejor dicho lo q nos hacen ver como q tiene q gustarle a las chicas tipo ir al salón de belleza, maquillarse o comprar carteras y tacones. Y al no ser así me asusta un poco el no tener que compartir con una niña, eso no quiere decir que no quiera esta niña o q xq ser niña no la vaya a querer mi hija mayor es mi adoración y mi orgullo cualquier logro que tenga hace que llore de orgullo a mares, no me mal interpreten, amo a mis nenas solo q al decirme el S*exo sentí un poco de trizteza por todo lo que yo me había creado! Y por último no digo q estoy embarazada xq sea niño o niña si no por este tipo de cosas y comentarios imprudentes de la gente tipo y vas a tener otro ya no tenías la pareja para q más? Y ahora q vas a hacer...
Gabita92

Notapor Strellafugaz » Lun Ago 31, 2020 3:46 pm

Bueno se te dio el consejo no por que se te juzgara, la forma en como lo escribiste nos hizo pensar así hasta tu misma lo escribiste de tal forma:

"Mi princesa me enseñó q se podía amar sin condición aunque no fuera lo que tenías soñado"

No es por juzgar pero a mi parecer ahí das a entender que no era lo que querías pero aprendiste a quererla, cuando a los hijos no se debe aprende a amarlos, sino que los amas desde que sabes que están en tu vientre, no digo que no lo hicieras, pero hasta el momento en que supiste que era niña te desilusionaste y que seas poco femenina no quiere decir que no vayas a poder compartir con tus hijas, yo estoy rodeada de hombres y aún así mi hijo me ayuda a cocinar, juego con el carritos, a las peleas (cosas que se "clasifican" para hombres ante la sociedad) pero otras veces le gusta jugar cosas de "niñas" conmigo, por así decirlo, por que l@s niño@s, no deberían crecer en un mundo, generalizado donde se les diga "ese juguete es de niña, o a las niñas, no juegues tan brusco pareces niño" a lo que voy es que, no por que tengas niñas significa que obligatoriamente tengas que ir al salón con ellas o de compras, a maquillarse o comprar zapatillas, a mi también todo me hizo creer que tendría niña y por un momento la desee, deseaba y esperaba oír que seria niña, sin embargo cuando me dijeron que es niño no me puse triste ni me desilusionó, por que no podre tener esa idea de lo que es tener una hija pero estoy a gusto con lo que la vida me presto y por último dices que no quieres darle gusto a la gente pero te molesta el echo de que te digan:

"Comentarios imprudentes de la gente tipo y vas a tener otro ya no tenías la pareja para q más? Y ahora q vas a hacer.."

Si ellos te los van a mantener, adelante que hablen, como dije en mi comentario, mi esposo y yo solo queremos 2 (son varones ambos) hay gente que puede tener más sin problema alguno y los sacan adelante, recibo muchos comentarios de la gente "no te operes, que tal después quieras la niña" "te vas a arrepentir después cuando desees una niña y no puedas tenerla" todos esos tipos de comentario los hago a un lado por que yo ya tome una decisión, si ellos me van a pagar todas las cosas del próximo hijo ( que es un 50% de probabilidad que sea niña, ni si quiera es que mágicamente en mi tercer embarazo vaya a tener niña) pues yo me pongo a intentarlo hasta que salga la niña, si tu quieres tener 3, 4 o hasta 10 hijos es tu decisión mientras les des amor y no pasen carencias que la gente diga lo que quiera, por tus escritos nos diste a entender otra cosa por lo que escribiste, si desde un inicio te hubieras expresado como en este último entonces se entendería de otra forma pero no fue así, la gente lee y entiende a su modo y a muchas de nosotras nos hiciste entender del mismo modo
Strellafugaz

Notapor Gabita92 » Lun Ago 31, 2020 5:18 pm

Por eso lo digo, a lo mejor me expresé mal, con tristeza me refería a una desilusión q te da por no escuchar lo que tú esperas, sobre todo en este embarazo porque todo me hizo sentir que iba a tener un varón, simplemente elegí mal las palabras, yo amo a todos mis hijos y con mi niña aprendí que aunque tú pienses que quieres algo la vida te demuestra otra, a mi nena la amo con locura y con esta bebé será igual, solo quería saber si alguna más se había llevado ese chasco porq le hacía ilusión que fuera algún S*exo específico, yo creo q siempre hay mamás que dicen q les gustaría más que fuera algún S*exo específico y para mi era q fuera varón, pero eso no quiere decir que no quiera a mi nena, en 2 semanas cuando vuelva a o eco y me confirmen q es una nena pues voy a volver con las mimas ganas de tenerla q si dijeran q es un niño, no me mal interpreten simplemente es una pequeña desilusión q te llevas en el momento, yo estoy muy contenta de tener a mi nena, las mismas ganas q en mi otros dos embarazos, al igual que mi esposo, si ese es el plan De Dios para mi así lo acepto, no pienso tener más porque como dices es lo que podemos permitir para que nuestros hijos tengan lo necesario y otro embarazo no me asegura un varón, con respecto a la gente ya sé que no nos mantiene y q sus comentarios no deben importar pero siempre incomodan, solo lo aclare para q no se pensara que tenía que ver con que fuera una niña!
Gabita92

Notapor karoll26 » Lun Ago 31, 2020 6:19 pm

Leerte me da algo feo.
No soy nadie para juzgar pero que fea mentalidad, hay mujeres que no pueden tener hijos y tu que puedes tienes esos pensamientos.
Qué onda con tu vida.
karoll26

Notapor Rubí89 » Lun Ago 31, 2020 6:46 pm

Bueno no es como que ella quiera sentir eso. Creo que es muy humano, lo malo sería que se quede con ese pensamiento.

Amiga del post, tranquila, lo importante es que aceptes como te sentiste y avances. O sea ya no pienses en si hubiera sido niño, piensa en esa hermosa princesa que tienes en tu vientre y cambia tus espectativas. A mi me costó muchísimo quedar embarazada, tuve que recurrir a fiv y no por eso te voy a señalar. Creo que es muy humano ese sentimiento pero tranquila, busca la manera de superarlo y trata de superar también el remordimiento para que no afecte la relación con tu princesa. Suerte.
Rubí89

Notapor Cata88 » Lun Ago 31, 2020 9:11 pm

Ella no tiene culpa de que otras mujeres no puedan quedar embarazadas o de qué tengan perdidas o embarazos de riesgo , no está en su mano cambiar eso y mucho menos va ligado a lo que ella piense o sienta , yo te entiendo lo que quieres decir , yo tengo 2 niñas y otra que viene en camino y es lo que quería porque me gustan las niñas y no se lo siento así no hay una explicación más allá , he tenido 3 perdidas y una de ellas a las 20 semanas era un niño y cuando fuí ha hacer la eco para saber el S*exo y me dijeron que era un niño pues me descuadró un poco pero al pasar de los días seguí feliz con mi embarazo , yo prefería niña pero eso no me hizo rechazarlo o no quererlo y por supuesto cuando decidí quedar embarazada sabía que podía ser un niño, a veces demonizamos pensamientos humanos que nada tienen que ver con la connotación que le estamos dando.
Cata88

Notapor Ele_Lu » Lun Ago 31, 2020 10:28 pm

Hola, yo tengo ya una niña y otra que viene en camino, jeje.
Yo desde el principio con la primera quería niño, pero cuando me dijeron que era niña como que igualmente me ilumine, jeje. Era la primera y pensaba tener otro más y quizás viniera el niño.
En este embarazo cuando fui y me dijeron que era otra niña pues igual, dije....compañera de juegos para mi pequeña, jeje. Pero si que es verdad que me he quedado con las ganas de ese niño, pq como bien decís, para poder vivir bien y no al día ya tres no vamos a tener a no ser que de repente nos llegue o lo que sea, pq yo me voy a cuidar, pero todo falla a veces y operarme no me voy a operar pq no quiero cerrar puertas, jeje.
Pero vamos, que siempre que no viene lo que quieres el chasquito momentáneo te lo llevas...di que es verdad que a mi me han durado bien poco las dos veces, jeje, pero yo entiendo lo que quiere decir la chica del post.
Besos para todas y ánimo con vuestros embarazos y con las búsquedas.
Ele_Lu

Notapor carola992 » Mar Sep 01, 2020 7:42 pm

Gabita92 escribió:Por eso lo digo, a lo mejor me expresé mal, con tristeza me refería a una desilusión q te da por no escuchar lo que tú esperas, sobre todo en este embarazo porque todo me hizo sentir que iba a tener un varón, simplemente elegí mal las palabras, yo amo a todos mis hijos y con mi niña aprendí que aunque tú pienses que quieres algo la vida te demuestra otra, a mi nena la amo con locura y con esta bebé será igual, solo quería saber si alguna más se había llevado ese chasco porq le hacía ilusión que fuera algún S*exo específico, yo creo q siempre hay mamás que dicen q les gustaría más que fuera algún S*exo específico y para mi era q fuera varón, pero eso no quiere decir que no quiera a mi nena, en 2 semanas cuando vuelva a o eco y me confirmen q es una nena pues voy a volver con las mimas ganas de tenerla q si dijeran q es un niño, no me mal interpreten simplemente es una pequeña desilusión q te llevas en el momento, yo estoy muy contenta de tener a mi nena, las mismas ganas q en mi otros dos embarazos, al igual que mi esposo, si ese es el plan De Dios para mi así lo acepto, no pienso tener más porque como dices es lo que podemos permitir para que nuestros hijos tengan lo necesario y otro embarazo no me asegura un varón, con respecto a la gente ya sé que no nos mantiene y q sus comentarios no deben importar pero siempre incomodan, solo lo aclare para q no se pensara que tenía que ver con que fuera una niña!

Cuándo no sabemos expresarnos los demás mal interpretan las cosas igual también Cuándo ponemos algo en un foro nos vamos a enfrentar a distintas formas de pensar.

Ahora entiendo un poco de lo que tratas de decir y es normal la tristeza que sentiste, yo creo que a muchas les ha pasado y se han llevado esa desilusión.

Pienso que lo malo es que te quedarás con el sentimiento o que sigas prefiriendo haber tenido un niño por que eso tú bebé lo siente por que inconsistentemente la éstas rechazando, lo mejor es que si eso pasa lo hables con un profesional que te ayude.
carola992

Notapor KalyJ » Jue Sep 03, 2020 8:32 pm

Hola, entiendo mucho como te sientes. Pues tengo una niña de 3 años y cuando empezamos a buscar al segundo bebé mi esposo y yo estábamos bien consientes que podría ser otra niña o un niño. No nos ilusionabamos con ninguno de los dos pero el entorno presionaba que ojalá sea niño porque "así tendríamos la parejita" y no hubo ni una sola persona que me lo dijera, hasta mi madre rogaba que fuera niño y eso que tiene 7 nietos jaja y cuando fui a la eco me dijo "es un varón" y todos saltaban de alegria, festejaban, mi esposo estaba muy feliz y yo empeze a comprar ropa de niño. Pero en el scan fetal me dijeron que era niña y todo se nos cayó..no porque preferíamos niño pero ya nos habíamos hecho la idea y hasta nombre habíamos elegido y si es una sensación muy fea. De culpa y a la vez bronca. Al final me terminaron de confirmar que era un varón pero la sensación me quedó. De haber sentido feo por tener otra niña si yo la veo a mi hija y es lo más hermoso que existe, es mi compañera y confidente aún a su corta edad ella me acompaña en todo y se que cuando crezca será mi más fiel amiga y yo la suya. Así que otra niña tendría que haberme alegrado igual pero no fue así. Y aún me siento culpable
KalyJ

Notapor Anny07 » Sab Sep 05, 2020 3:52 pm

Es triste ver tu historia, por eso no es bueno hacerse expectativas sobre el S*exo del bebé y esperar que Dios Nos los elija.
Nuestras únicas preocupaciones deben ser, que se formen bien todas sus partes y que nazca con mucha salud. Estoy embarazada 🙃 (Primer embarazo) de 6 semanas y aún no tengo ansias de saber que es, si por mi fuera lo haríamos al tiempo de antes, cuando sabían el S*exo el día que daban a luz. 🌝
Pero tranquila, eso más adelante se te pasa, cuando la tengas y la mires a los ojos, sabrás porque Dios te la mando hembra 💚
Anny07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada