Cuanto han tardado en poder embarazarse ?

Re: Cuanto han tardado en poder embarazarse ?

Notapor Nayi05 » Lun Ago 24, 2020 6:41 am

Gracias a todas por sus consejos✨✨❤️ Ojala poder tener mi positivo :( yo creo q si no tengo en 1 o 2 meses mas mi positivo tendre que ir a medico porque ya no seria algo normal creo yo despues de 6 meses :( intentandolo
Nayi05

Notapor Fabi Sallam » Lun Ago 24, 2020 12:01 pm

Yo tengo un año , y fui al médico, para iniciar tratamiento. Me han mandado exámenes y ecografía, un espermograma a mi esposo, en dos días es la consulta.

Realmente no me gusta estar en dudass, y como estoy planificando, el médico dice que luego de buscar 1 año y no quedar Embarazada es infertilidad, por ello te recomiendo ir a chequearte y tomar las medidas necesarias
Fabi Sallam

Notapor Fabi Sallam » Lun Ago 24, 2020 12:04 pm

Considero que debes ir al médico. A los 12 meses de buscar sin usar protección y no quedar ,ya es infertilidad.

Debes tratarte lo más pronto posible.
Fabi Sallam

Notapor YayaBara » Dom Ago 30, 2020 2:54 pm

Yo he estado 5 años en búsqueda tengo 38 años y pues desde que iniciamos a los 6 meses de no ver resultados fuimos a revisar os y para los 7 doctores que vimos nos dijeron que estábamos bien, gracias a esos doctores nos confiamos y lo pusimos en manos de Dios, un día vi una publicación y sentí que Dios me llamaba así que fuimos con ese doctor y en menos de 10 días ya tenía mi diagnostico, trompas obstruidas 😭.

Al hacerme el estudio de la histerosalpingografia se me destapó una yo estaba feliz pero oooh sorpresa estaba hacia arriba y deforme, muy inflamada me dijo el doctor que solo tengo el 20% de probabilid de embarazarme natural así que tengo que hacerme una operación para destapar la otra y rogar a Dios que este bien.

No perdamos la fe y atiendanse rápido con un buen médico que vaya al grano y no las traiga vueltas y vueltas como lo hicieron esos 7 doctores anteriores.

Este mes no me he sentido bien y espero sea mi positivo ❤️🙏
YayaBara

Notapor VIDEL12 » Lun Ago 31, 2020 3:06 pm

Hola yo lo vengo buscando desde diciembre de 2019 y en julio logré concebir .. cuando estaba esperando la ovulación que estaba prevista en el calendario unos tres días antes ya noté mi flujo espeso entonces le dije a mi novio.. es hoy!! Y listo después de una semana y media manche y 7 días después que tenía que indisponerme no pasó.. así que ahora tengo 2 meses y medio creo todavía espero mi turno en el ginecologo para la eco
VIDEL12

Anterior

Volver a concebir