carola992 escribió:¿Por qué quieren controlar sus vidas de esa manera?
No es lista del súper 😅
Te voy a contar la triste historia de mi suegra ella sí tuvo puros barones y hoy en día mi suegro de repente quiere llorar por que ellos siempre quisieron una niña, él dice que los hijos barones son son el soporte en una familia pero que las hijas son la tiernas, amorosas y que el siempre quiso que su esposa tuviera una compañera ( ósea una hija) por que con sus hijos ella nunca pudo ir de compras, enseñarles a cocinar, nunca tuvo esa complicidad que tienen las madres con sus hijas aparte de que siempre todo el trabajo de la casa fy pesado para ella por que los hombres son muy desordenados y ella nunca los puso hacer que ayudarán con los quehaceres de la casa y por muchas otras cosas el dice que le hicieron falta sus y hijas 😭 la verdad no se que hay en tu corazón que te hace rechazar la idea de tener niñas.
Strellafugaz escribió:carola992 escribió:¿Por qué quieren controlar sus vidas de esa manera?
No es lista del súper 😅
Te voy a contar la triste historia de mi suegra ella sí tuvo puros barones y hoy en día mi suegro de repente quiere llorar por que ellos siempre quisieron una niña, él dice que los hijos barones son son el soporte en una familia pero que las hijas son la tiernas, amorosas y que el siempre quiso que su esposa tuviera una compañera ( ósea una hija) por que con sus hijos ella nunca pudo ir de compras, enseñarles a cocinar, nunca tuvo esa complicidad que tienen las madres con sus hijas aparte de que siempre todo el trabajo de la casa fy pesado para ella por que los hombres son muy desordenados y ella nunca los puso hacer que ayudarán con los quehaceres de la casa y por muchas otras cosas el dice que le hicieron falta sus y hijas 😭 la verdad no se que hay en tu corazón que te hace rechazar la idea de tener niñas.
Entiendo el sentirse así, soy la única mujer del hogar (hasta los perros que tenemos son machos) y a veces es frustrante y difícil por que una se siente rodeada y exaltada, pero a diferencia de con tu familia, mi hijo es muy tierno y cariñoso con ambos, obvio lo pongo a recoger sus cosas y que me ayude en los labores del hogar, también a su corta edad le ha interesado el ayudarme cuando cocino, a veces lo dejo cuando se que no es peligroso, yo si hubiera querido niña pero me he dado cuenta que los niños son más fáciles de criar por así decirlo, son fáciles de vestir, de enseñarles a hacer del baño, y por otra lado es que vivo en una sociedad (Mexico) donde la mujer vive en constante peligro y acoso, eso en parte me preocupaba si era niña por que yo no quería que mi hija pasara por todo eso, aunque claro a mi hijo le estoy enseñarlo a respetarlas y ser caballeroso, obvio todo recíproco por que hay mujeres que se aprovechan de ello, a lo mejor es el temor de muchas al tener niñas
Alm1 escribió:Por una parte te entiendo, pero por otra me da tristeza, mi madre solo ha tenido dos hijas, y ella siempre quiso un niño, a pesar de esto ella ha intentado darnos siempre lo mejor, pero en mi caso siempre he sentido que ella hubiera querido algo diferente, nunca nos ha dicho nada ni a mi hermana ni a mi, sabemos que ella quería niño por que nuestras tías nos lo han dicho, pero yo siempre he tenido la sensación de que algo no estaba bien en mi. Yo sé mi madre nunca nos ha querido hacer menos por ser niñas, pero el echo de que ella deseara que no fuéramos niñas es algo que nos ha influenciado, aunque ella no lo dijera, cuando quedó embarazada de mi y supo que era niña tuvo una depresión muy fuerte, naci prematura en la semana 30, y se mi madre se sintió culpable porque casi muero y ella sentía rechazo de mi por ser niña. Mi consejo es que intentes amar a tu hija a pesar de ser niña, pues esto puede marcar su futuro, y tampoco está bien rechazar un regalo que dios te ha hecho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado