Viki_13 escribió:Hola chicas les quiero contar mi historia aún estoy algo confundida. Hace exactamente dos semanas tuve un retraso y decidí ir al ginecólogo porque tenía sospecha de un embarazo, me realice la prueba de sangr y salió positivo fue algo inesperado pero me emocioné mucho. Así que me saque una ecografía y el ginecólogo me dijo que no se veía nada en no utero que estaba normal, sin ningún síntoma de embarazo, algo raro pero que podía suceder dado que era aún reciente, me mandó reposo relativo y que tome supradyn prenatal y repita la eco en dos semanas, y ayer desde la mañana empecé a tener dolor intenso como cólicos en mi vientre y sangrado totalmente rojo, me asusté mucho y corrí de nuevo al doctor a chequearme y me dijo que no había absolutamente nada en mi utero me asuste mucho porque pensé en un embarazo ectopico pero me dijo que no, que no tenía síntomas de ello, ni siquiera dolor ni las trompas inchadas ni nada por el estilo, simplemente no veía un embarazo, así que repetí el análisis de sangre y volvió a salir positivo. Al final me dijo que pudo haber sido un aborto espontáneo muy temprano .. menos de un mes, y que por ello no hay rastros... chicas estoy muy deprimida y lloro por todo, no entiendo que sucedió 🥺😭.. estaba muy ilusionada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados