❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Ago 27, 2020 12:05 am

Irma98 escribió:Te aran cesaría por que está chiquita? Que nerviosa zeldita tu entrarías el martes a cesaría y yo entraría el miércoles 🥺 el sábado voy con mi ginecólogo esperando que todo esté bien y ya sólo esperar el día, que todo salga bien zeldita
Grace preciosa nos cuentas cómo va todo
Cuídense mucho

Ay Diosito que nervios!!!! No se asusten mis niñas. Se que ya pronto tendrán a sus bebés. No sé pongan nerviosas. La cesárea en lo particular me dolió mucho la primera semana y parte de la segunda. Estoy por cumplir un mes de ella y me siento bien mi recuperación ha sido buena gracias a Dios. Deseo que todo salga bien con sus bebitos y en su cirugía para que se recuperen pronto.

Les agradezco infinitamente sus oraciones mis nenas siguen luchando y empiezan a mejorar. Pediré de igual manera por ustedes. Para que nada les falte y todo lo que necesiten lo tengan a la mano. Nos seguimos escribiendo. Besos y abrazos nenas. Mis bendiciones para ustedes
GraceMejia

Notapor Zeldita » Jue Ago 27, 2020 1:16 am

Hola

Si Irma justamente me acordé de ti, pensé a Irma le hacen cesárea por su bebe grande y a mi porque esta chiquita y para que no se estrese mucho en el parto.
Estaríamos con un día de diferencia, yo también voy a cita con la dra el sábado a ver como nos va.

Grace q bueno que vas bien. Seguiré pidiendo por tus princesas.

Bendiciones
Zeldita

Notapor YayaBara » Jue Ago 27, 2020 4:31 am

Dios las bendiga y que todo salga bien, ya me he he toda la conversación desde marzo jeje espetó estén bien las trillizas de corazón estoy en oración para que todo esté bien un fuerte abrazo
YayaBara

Notapor GraceMejia » Sab Ago 29, 2020 11:30 pm

Hola chicas espero estén bien 😇

Les agradezco infinitamente sus ruegos a Dios por nuestras bebitas

Nuestra pequeña Lía ha salido de peligro, está delicada pero no grave. Nos ha ayudado mucho sus rezos. Dios me las bendiga muchísimo.

Mis niñas... Espero que salgan bien en su cita. Me cuentan como les va!!!! Que yo espero que bien. Ya el día para tener a sus bebés en brazos está cerca.

Y nos dieron de alta a una de las 3 bebés: La pequeña Lisa. Ya está en casita recibiendo amor infinito 😇👶🏻es una hermosura. Esperemos que pronto sus hermanitas, Lía y Lilibeth lleguen a casa para que seamos una familia completa👶🏻👶🏻👶🏻❤️❤️
GraceMejia

Notapor Irma98 » Dom Ago 30, 2020 2:11 am

Grace preciosa, me alegra demasiado saber que Lia está mejor🥺 y que alegre que ya una de tus guerreras está contigo, ya verás que pronto estarán completos🙏🏻 Yo sigo pidiendo por tus nenas
En mi caso no logré cita con mi doctor☹️ Entonces no sé cómo está mi nene, el lunes iré hacerme un ultrasonido al privado para verificar que esté bien y que tiene líquido para pasar tranquila los últimos días🙏🏻
Zeldita espero que todo haya salido bien con tu nena
Irma98

Notapor Zeldita » Dom Ago 30, 2020 2:28 am

Hola niñas
Mi cita salió bien, me van a programar a cesárea el miércoles, de todos modos el martes me revisan porque ya mi líquido amniótico anda un poco bajo en 7 y algo, entonces el martes me checan y me dan la orden para el miércoles, salvo q vieran algo mal, el mismo martes me Internan, mi nena ha crecido poquito, pero sigue una semana abajo, deberíamos estar en 36+5 y nos da en 35+
El peso anda aprox en 2.700
Sigo pidiendo por uds, gracias a Dios de tus nenas Grace
Irma tu cesárea tmbn esta para el miércoles vrd?
Zeldita

Notapor Irma98 » Dom Ago 30, 2020 2:54 am

Omg 😱 si zeldita estoy para el miércoles, al parecer vamos a tener a nuestros bebés el mismo día🥺 yo estoy preocupada por el líquido, pero confío que todo esté bien el lunes saldré de la duda
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Dom Ago 30, 2020 10:08 pm

Niñas algo pasó con mi usuario que me expulsaron del foro disque por usuario falso, pero si yo siempre escribo y todo, uds no tienen problemas??
Me sale expulsado permanentemente del foro. 😣😣
Soy Zeldita
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Dom Ago 30, 2020 10:34 pm

Zeldita a mi me a pasado pero me expulsan temporalmente disque por pedir S*exo🤦🏻‍♀️🙄 y nunca e pedido eso, pero creo que son problemas de la app
Irma98

Notapor GraceMejia » Dom Ago 30, 2020 11:31 pm

Hola chicas me da gusto tener noticias de ustedes. Y más que nada saber que están bien!!!

Al parecer ambas tendrán a sus bbs el mismo día. Van a ser de mi mes, ya que el viernes es mi cumpleaños.

Irma, nena, espero que logres cita con particular. Es importantísimo que estés tranquila y relajada.

Zeldita mi niña, descuida tu bebita va a nacer sana y fuerte. El peso si puede ser poco bajo pero pienso que poco a poco va a crecer. A veces los bbs crecen más afuera que adentro de mami.

Ya me pasó una vez que me expulsaron del foro que por publicar post falsos. Esta raro hay errores en el foro
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos