11 semanas, primer embarazo! Estoy ansiosa!!

11 semanas, primer embarazo! Estoy ansiosa!!

Notapor Mab1992 » Sab Ago 29, 2020 9:18 pm

Hola chicas! Como andan? Les cuento, tengo 28 años, con mi pareja buscamos durante 11 meses hasta que quede...ahora estoy de 11 semanas, se me hizo eteeeeerno...quiero que llegue la semana 12 para hacerme la eco TN para ver que este todo bien, que sea sano y viable el embarazo! Quiero saber que esta todo Okk asi me puedo relajar y disfrutar plenamente el embarazo 🤰🏼 Alguien mas en mi situación?
Mab1992

Re: 11 semanas, primer embarazo! Estoy ansiosa!!

Notapor Sheila25 » Sab Ago 29, 2020 9:26 pm

Confirmo tu pensar, bueno al menos de mi parte, tiene una miedo, pero si nos ponemos a pensar esta todo bien, porque un aborto sucederá no importa que pases de los 3 meses, es mejor disfrutar desde ahora y no preocuparse tanto, bueno al menos yo eso intento 😅😊
Sheila25

Re: 11 semanas, primer embarazo! Estoy ansiosa!!

Notapor Guzel » Dom Ago 30, 2020 2:49 pm

Pues si es mejor no contar los pollos antes de nacer. La vez que me puse mas “ansiosa” fue antes de la eco de la semana 20 tenía tanto miedo, a pesar que en las ecos anteriores había salido todo bien, mañana tengo otra eco grafía (tengo 34 semanas) y pues los nervios aún están. Por mi parte pienso que hasta no tenga al bebé en mis brazos no voy a estar tranquila al 100%
Guzel

Volver a Estoy embarazada