Necesito consejos

Necesito consejos

Notapor Chely093027 » Dom Ago 30, 2020 3:24 am

Chicas demen consejos.
Tengo 4 años casada con mi esposo nuestra relación era súper activa sexualmente quede embarazada y seguía igual pero desde que mi niño nació todo cambió, ya casi no tenemos relaciones ya a el no le da deseo de estar conmigo por lo que veo, siempre lo busco y me dice que esta cansado o siempre pone una excusa, me pongo la ropa interior que le gustaba verme pero ya ni me mira. Ya tenemos 2 meses que no tenemos relaciones.
Cabe destacar que no peleamos todo chévere siempre feliz.
Les Leo chicas alguien que me de un consejo.
Chely093027

Re: Necesito consejos

Notapor Lirt123 » Dom Ago 30, 2020 4:18 am

Mira a mi también me pasa, no sé exactamente qué es, en mi caso el tiene más trabajo ahora y yo lo rechace mucho antes, pero no dejo de pensar que fue por el cambio del cuerpo y bueno si fue parto de la vagina (dicen algunos) o tal vez no se acostumbra a la nueva vida, suerte!
Lirt123

Re: Necesito consejos

Notapor Dulceerimu » Dom Ago 30, 2020 5:44 am

Ummmm tal vez, no sea lo correcto pero pilas , no es normal no tener relaciones por ese periodo de tiempo tan largo en una pareja y más si siempre están Felices, debes estar alerta y verificar que no tenga amiguitas ....
Importante ... Habla con él, no dejes pasar más tiempo si tú no estás deacuerdo con eso ...
Dulceerimu

Volver a salud de la mujer