Mal olor vaginal?

Mal olor vaginal?

Notapor AngHero » Sab Ago 29, 2020 4:31 am

Mi esposo me dijo algo que aunque la verdad me molesto me hizo pensar un poco..... El me hizo el comentario de que mi vagina tenía mal olor y según el tiene ese olor desde que estuvimos juntos la primera vez,el me dice que dicho olor solo sale cuando estoy excitada , eso me incomoda mucho y debo admitir que me quito un poco de autoconfianza... Me podrían ayudar a entender porque pasa esto y como arreglar ese mal olor? Si es mi dieta o algo hormonal? Por favor me gustaría que me ayudaran
AngHero

Re: Mal olor vaginal?

Notapor sarahmurillo » Dom Ago 30, 2020 5:20 am

AngHero escribió:Mi esposo me dijo algo que aunque la verdad me molesto me hizo pensar un poco..... El me hizo el comentario de que mi vagina tenía mal olor y según el tiene ese olor desde que estuvimos juntos la primera vez,el me dice que dicho olor solo sale cuando estoy excitada , eso me incomoda mucho y debo admitir que me quito un poco de autoconfianza... Me podrían ayudar a entender porque pasa esto y como arreglar ese mal olor? Si es mi dieta o algo hormonal? Por favor me gustaría que me ayudaran

Hola! A mi me pasó con un ex novio, me dijo que me olía mal, eso me afecto mucho y hasta el día de hoy me atormenta y me afecta y eso que ya llevo 1 año con mi actual novio. Segun mi ex, era porque no me había bañado antes de, pues ese día fui a la casa de él y el ajetreo de tomar transporte publico, caminar, etc claramente te hace sudar. Mi consejo es bañarte antes de o limpiarte con toallas íntimas que es lo que hago yo por miedo a que mi actual novio piense lo mismo, a pesar de que el me ha dicho que le encanta. Es cuestión de gustos también, si tú no te sientes mal olor es sólo cosa de tu esposo entonces. Pero si si, es mejor ir al medico tal vez tienes una infección
sarahmurillo

Notapor Iregzlz » Dom Ago 30, 2020 5:36 am

Chicas que me recomiendan a mi me pasa igual con mi esposo.. Cada vez que tenemos relaciones uff es ub olor que no lo soporto y por mas que me lave.. Me periste en el dia
Iregzlz

Notapor Luna1990 » Lun Ago 31, 2020 7:34 pm

Eso puede ser una bacteria que tenemos todas y en algunas ocasiones prolifera más de la cuenta y produce un olor fuerte y mientras mantienes relaciones huele más todavía. No recuerdo el nombre de la bacteria pero no es nada grave me mandaron unas pastillas y se me quitó y hasta hoy
Luna1990

Volver a salud de la mujer