No me puedo embarazar

No me puedo embarazar

Notapor letna lobe » Sab Ago 29, 2020 7:18 pm

Hola chicas les comentó que con mi pareja planeamos un bebe desde febrero deje de planificar, pero nada la fecha en la que estamos. Y nada; aunque cabe mencionar que. Tuve un sangrado muy extraño y dolor pelvico insoportable que hasta de incapacidad me envio, Será que soy esteril no se que hacer? Sera que esa sangrado fue que perdí un bebé chicas que será ?

Gracias por permitirme expresar
letna lobe

Re: No me puedo embarazar

Notapor Lia14 » Sab Ago 29, 2020 10:10 pm

letna lobe escribió:Hola chicas les comentó que con mi pareja planeamos un bebe desde febrero deje de planificar, pero nada la fecha en la que estamos. Y nada; aunque cabe mencionar que. Tuve un sangrado muy extraño y dolor pelvico insoportable que hasta de incapacidad me envio, Será que soy esteril no se que hacer? Sera que esa sangrado fue que perdí un bebé chicas que será ?

Gracias por permitirme expresar

Y no fuiste al doctor cuando te paso lo del sangrado? Realmente 6 meses no es tanto. Los médicos normalmente te da 1 año para buscar el embarazo de forma natural y si no ocurre si deben comenzar a realizarse exámenes. Mucha paciencia, tomen ácido fólico ambos, que los Dr lo recomiendan mínimo con 3 meses de antelación, aliméntense sano. Mi Dra me recomendó no planificar, relaciones s*exuales de 3 a 4 veces por semana y dejar que fluya. 🥰
Lia14

Notapor ChinitaFeliz » Sab Ago 29, 2020 11:50 pm

Hola! 6 meses no es mucho, yo espere 8 meses para el embarazo, así que no te preocupes. Pero te recomiendo dos cosas:

1. No te obsesiones, yo al principio tenía la aplicación y veía los días de ovulación y esos días tenía relaciones, después veía los días de posibilidad de embarazo y también lo hacía, y al final del ciclo, cuando llegaba la regla, me deprimía. Un mes decidi eliminar todo eso y hacerlo cuando se daba, sin seguir la fecha de ovulación ni nada de eso, y dos meses después obtuve mi positivo, y ni siquiera sé que día hicimos al bebé jajaja. No te obstines, ni obsesiones, de pana relájate y verás que todo sale mejor.

2. Cuando comencé a buscar bebe, la doctora me hizo varios análisis y tenía la insulina alta, con lo cual no podía ovular, así que me mandó tratamiento y después leí que haciendo ejercicios también bajaba esos valores, y bueno comencé a hacerlos. Ya tengo 8 semanas de embarazo.

Se Feliz buscando a tu bebé, y mientras aprovecha los días de tranquilidad sin vomitos jajajajaja
ChinitaFeliz

Notapor letna lobe » Mar Sep 01, 2020 7:18 am

Claro que si fui al doctor me enviaron prueba de embarazo la cual salió negativa, ecografía intravaginales la doctora dijo que todo se veía normal pero que fuera a mi ginecólogo a hacer revisar de una manera más detallada la ecografía aun no tengo la cita enviaron medicamentos y para la inflamación y el sangrado,y la docyora decía que si era embarazo era de alto grado lo cual descartó esa idea. La verdad no se que pasa
letna lobe

Notapor Karen-12345678910 » Mar Sep 01, 2020 8:55 pm

Hola también llevams más de 7 meses buscando el bebé y no se nos da, es muy triste por que es un deceo que no se nos cumple ojalá se de muy pronto
Karen-12345678910

Volver a concebir