por ChinitaFeliz » Sab Ago 29, 2020 11:50 pm
Hola! 6 meses no es mucho, yo espere 8 meses para el embarazo, así que no te preocupes. Pero te recomiendo dos cosas:
1. No te obsesiones, yo al principio tenía la aplicación y veía los días de ovulación y esos días tenía relaciones, después veía los días de posibilidad de embarazo y también lo hacía, y al final del ciclo, cuando llegaba la regla, me deprimía. Un mes decidi eliminar todo eso y hacerlo cuando se daba, sin seguir la fecha de ovulación ni nada de eso, y dos meses después obtuve mi positivo, y ni siquiera sé que día hicimos al bebé jajaja. No te obstines, ni obsesiones, de pana relájate y verás que todo sale mejor.
2. Cuando comencé a buscar bebe, la doctora me hizo varios análisis y tenía la insulina alta, con lo cual no podía ovular, así que me mandó tratamiento y después leí que haciendo ejercicios también bajaba esos valores, y bueno comencé a hacerlos. Ya tengo 8 semanas de embarazo.
Se Feliz buscando a tu bebé, y mientras aprovecha los días de tranquilidad sin vomitos jajajajaja