Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Anjoico1711 » Mié Ago 26, 2020 5:25 pm

Yo también!! Tuve un aborto retenido hace 4 mes y estoy buscando nuevo. Dios las bendiga❤️❤️❤️
Anjoico1711

Notapor 27LDP » Mié Ago 26, 2020 8:46 pm

Chicas me uno a ustedes a la espera con gran deseo de que este mes sea el bueno! Tengo 6 meses de busqueda se que no es mucho pero para mi ha sido eterno... tengo SOP y estaba en tratamiento y nada ahora recien me acaban de hacer una inseminacion y espero ansiosa sepriembre para ver si al fin llega mi positivo!!! Alguna de ustedes en una situacion similar? Las leo!!!!
27LDP

Notapor Micaelaaylen » Sab Ago 29, 2020 3:10 pm

Buenassss acá actualizando. Hoy último día del periodo, ahora a ponerse las pilas para que llegue ese + en septiembre 😻 y también entrando en mi 2da semana de tomar ácido fólico 😊
Micaelaaylen

Notapor Mariiale » Sab Ago 29, 2020 9:40 pm

Estoy a 5 dias que nervios eapero Dios me ayude este mes y si no pues seguien la busqueda de nuestro 2 do bebe asi que con la fe el amor y las ganas 💜💜💜💪🏼
Mariiale

Notapor Lia14 » Sab Ago 29, 2020 9:50 pm

Yo a 6 días de la posible llegada de la indeseada. Esperando con ansias a que llegue para ver qué pasa y sino entrar muy positiva al siguiente ciclo. Mis mejores deseos para todas y que nos llegue pronto el regalito 🥰
Lia14

Notapor Anjoico1711 » Dom Ago 30, 2020 12:34 pm

Hola chicas!! Pues es el primer mes que busco desde mi aborto. La verdad que cuando busque me quedé a la primera y no quiero que la mente me juegue malas pasadas pensando que este mes podria ser así también. Aún no me ha venido mi periodo, se supone que me viene mañana pero no tengo síntoma ninguno. Me hice un test 4 días antes del periodo y negativo y hoy también. Creéis que lo he hecho muy pronto? Tengo flujo abundante. Espero sus comentarios y opiniones. Si no es positivo, esperaré a buscar en septiembre !! Animo
Anjoico1711

Notapor YayaBara » Dom Ago 30, 2020 2:10 pm

Anjoico, ten paciencia hermosa y no desanimes Dios tiene tu fecha, yo tengo 5 años intentando y tenia las trompas obstruidas, al parecer me destaparon una pero esta inflamada, tengo 20% de probabilidades y este mes me he sentido mal, cólicos que van y vienen desde hace 10 días y dolor en los pechos no tengo ningún flujo y aun estoy a 3 días de que no llegué, dios quiera que tenga mi positivo ❤️ al igual que ustedes hermosas. Un fuerte abrazo
YayaBara

Notapor Nuchy » Dom Ago 30, 2020 2:24 pm

Anjoico1711 escribió:Hola chicas!! Pues es el primer mes que busco desde mi aborto. La verdad que cuando busque me quedé a la primera y no quiero que la mente me juegue malas pasadas pensando que este mes podria ser así también. Aún no me ha venido mi periodo, se supone que me viene mañana pero no tengo síntoma ninguno. Me hice un test 4 días antes del periodo y negativo y hoy también. Creéis que lo he hecho muy pronto? Tengo flujo abundante. Espero sus comentarios y opiniones. Si no es positivo, esperaré a buscar en septiembre !! Animo

Hola yo edtoy exactamente igual que tu...el pasado mes tube un aborto bioquimico...y este mes segui buscando...he tenido algun sintoma...antojos de pepinillos...hinchazon pechos y abdomen...sueño..cansancio...dolor tripa...etc...hace 3 dias me hice el test...y hoy tambien...los dos negativos...tengo sintomas como de regla...mañana se supone que me tiene que bajar la regla...xo ya no se que pensar..sino..volveremos a buscar...
Nuchy

Notapor sweet2019heart » Dom Ago 30, 2020 3:49 pm

Hola chicas! Me van a disculpar mi ignorancia pero es primera vez que publico y necesito de su ayuda y consejos. Estoy buscando quedar embarazada.. la realidad me confunde mucho el saber que dias exactamente dejo tener intimidad con mi pareja para poder lograr ese positivo.. sé que debo estar pendiente a mis dias fertiles.. pero no se exactamente cuantos dias debo estar en practica... si 3 dias antes de la ovulacion, el mismo dia de la ovulacion o desps de la misma..
Necesito de sus consejos.. ya tengo 28 años y solo le oro a Dios poder tener esa bendicion en mi vida...
sweet2019heart

Notapor Diana1226 » Dom Ago 30, 2020 4:22 pm

Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir