Disminución de síntomas semana 10

Disminución de síntomas semana 10

Notapor Yan97 » Sab Ago 29, 2020 4:30 pm

Hola chicas estoy de 10+2 semanas y he notado una gran disminución de síntomas, ya no siento los pechos inchados ni sensibles, no siento tanto sueño he incluso las náuseas y vomitos han disminuido notablemente... Quería saber si esto es normal? O si es una señal de que el embarazo se detuvo...
Yo tuve dos embarazos anembrionarios y los sintomas disminuyeron de un día para el otro. Tengo mucho miedo de que mi bebé no esté bien, lo ví por ecografía a las 7+4 semanas y estaba todo bien su corazón latía hermoso.
Son muchas dudas y miedos los que hoy me atacan 😟 ojalá alguna pueda contestarme, gracias
Yan97

Re: Disminución de síntomas semana 10

Notapor Irma98 » Sab Ago 29, 2020 7:46 pm

Se que tus miedo por lo que te paso te hace pensar lo mismo, pero es algo normal que los síntomas desaparezcan, aveces vienen otros peores 🥴 o simplemente tengas un embarazo tranquilo, pero es normal, tranquila y piensa positivo que tu bebito está muy bien
Irma98

Re: Disminución de síntomas semana 10

Notapor VIDEL12 » Sab Ago 29, 2020 8:31 pm

Justo yo pregunte sobre los senos porque es feo el dolor cuando me levanto.. y tengo 9 semanas y algo ya casi voy por las 10 semanas y quería saber cuando se van estos síntomas también tengo nauseas o me siento mal. Re feo es..
VIDEL12

Volver a Estoy embarazada