SINTOMAS

SINTOMAS

Notapor Leslievgr » Sab Ago 29, 2020 6:18 pm

hola, pues les cuento estoy de 6+4 aun no eh ido al doctor lo haré a las 8 semanas pero me eh sentido muy mal, muy cansada con mucho sueño, vomito casi todo y nada me sabe bien, me mareo y tengo mucho bochorno, en conclusión estoy pasando mal, a alguien le pasa igual? Se les quito después? O que hacen para no estar taaan mal, 🥴
Leslievgr

Re: SINTOMAS

Notapor Alejandrasanchez » Sab Ago 29, 2020 6:30 pm

Jaja siiii a muchas nos pasa, yo dure así hasta las 14 semanas.. hoy estoy de 17+4 y ya no vomito a menos de que me maree andando en auto. Sigo durmiendo un montón pero ya tengo mucho más apetito. Tuve que soportar al inicio y fue súper duro pero todo pasa. Busque cosas que al menos soportara que eran muy pocas pero así lo fui superando. Fuerza que todo pasa :)
Alejandrasanchez

Notapor Grace04 » Lun Ago 31, 2020 11:22 pm

Hola !!yo estoy de 6 semanas y estoy que no me aguanto del sueño y las nauseas toda la comida me provoca mucho asco y los olores , estoy trabajando y literal me quedo dormida arriba de la computadora 😴😴 soy primeriza y no me imagine que me pegaría tan fuerte los síntomas
Grace04

Notapor 1992Luna » Lun Ago 31, 2020 11:45 pm

Hola chicas también soy primeriza y si los síntomas son horribles tengo todo el tiempo el estómago como pesado,me da vueltas, mucha falta de apetito, vómito hasta el agua 🤢 no me da ganas de hacer nada, también sigo trabajando ahí es como que me relajo un poco pero en si llevo un malestar general desde la semana cinco ahorita tengo nueve, ojalá y se me pasen a la semana doce porque en verdad a veces siento que ya no puedo más y tengo solo muchas ganas de llorar😭😭
1992Luna

Notapor Monica2020 » Mar Sep 01, 2020 1:02 am

Estamos igual yo me siento fatal 🤮🤢🤮🤢 me siento sin nada de energía y he hecho varias cosas que me recomiendan pero nada me ayudado solo esperando mi control a ver si el médico me receta algo por que no el agua me para en el estómago
Monica2020

Volver a Estoy embarazada