Embarazadas mexicanas y EMPACHO

Embarazadas mexicanas y EMPACHO

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 29, 2020 5:36 pm

Hola mamis:
Cuantas se han curado de empacho estando embarazadas?

Se puso en algún riesgo el bebé por los golpes continuos de la sobada de espalda?

Es que hasta las 5 sem estaba normal, comiendo bien y toman suficiente agua, y a partir de la 5tA que fue cuando comence a tomar el Sulfato ferroso empecé con nauseas mas enfatizadas a cualquier olor,poca hambre, me lleno con muy poquito y con lo poquito que como me siento fatalmente llena que ni moverme puedo.
Llevo ya 17 dias así y quiero ver si esos síntomas que coinciden con los de un empacho, disminuyen con la tronada de empacho.
Y tomar agua mineral con limon y bicarbonato para que arrase con lo que se haya quedado en mis intestinos, ya que como el Sulfato ferroso me provoca estreñimiento, pienso que me puede ayudar.
Gracias por sus experiencias 🌷🌷🌷🤰
Andy Yatzil

Re: Embarazadas mexicanas y EMPACHO

Notapor Alejandrasanchez » Sab Ago 29, 2020 5:38 pm

Hola nena eso que dices son 100% síntomas de embarazo más no de otra cosa.
Alejandrasanchez

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 29, 2020 6:56 pm

Eso pienso, aunque tengo la duda 😄 y quisiera descartar ya que a veces me desespero. Gracias
Andy Yatzil

Notapor Alejandrasanchez » Sab Ago 29, 2020 8:31 pm

Jaja siii suele pasar, pero tranquila sin puros sintomas de tu embarazo y mas en el tiempo que tienes. Cuídate y para las nauseas toma un poquito de agua con limon eso ayuda o a mi me ayudo muchísimo 😁
Alejandrasanchez

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 29, 2020 8:37 pm

Si gracias, eso hago porque lo ácido es lo unico que le agrada a mi paladar con sabor metalizado 🤪
Hace un par de dias tenía mucho sentimiento y chille porque ya me había chocado del malestar, pero mi esposo me ayuda y la verdad me calmó su comprensión.
Saludos y bendiciones! 🤗
Andy Yatzil

Notapor Sheila25 » Sab Ago 29, 2020 9:32 pm

Habla con tu ginecólogo para que te recete vitaminas pues la falta de comida hace que no tengas muchos nutrientes para tu bebe y pues respecto a los síntomas son normales, a mi también no me daba hambre porque todo me daba asco y vomitaba ya llevo 4 días con medicina que me dio mi ginecóloga y me va muy bien aunque aún como poco y me lleno rápido, pero trato de comer cada dos horas o 5 veces al día como son pequeñas porciones.
Sheila25

Notapor Andy Yatzil » Dom Ago 30, 2020 12:18 am

Si, muchas gracias lo hare porque lo que se me antoja y como con gusto es muy poco.
Aunque evito los vómitos, lo poco que como entre comidas es fruta o agua de frutas
Andy Yatzil

Volver a Estoy embarazada