AYUNO INTERMITENTE

AYUNO INTERMITENTE

Notapor Anto18 » Sab Ago 29, 2020 2:23 am

Hola queria saber si alguna ha probado este metodo para bajar de peso ? Escuche que es miy efectivo llevo practicandolo una semana masomenos haciendo el ayuno 16/8
De momento puedo decir que me siento mas deshinchada eso es algo notable la panza se achata mas y veo mi cara y brazos mas delgados.
Mi objetivo es bajar de 40 a 50 kilos tengo mucho sobrepeso .
Si alguien mas lo practica y tiene tips o quiere compartir su experiencia son vienvenidas a comentar
Anto18

Re: AYUNO INTERMITENTE

Notapor Gene182 » Sab Ago 29, 2020 1:22 pm

Hola Anto. Yo también he oído que es muy bueno. Pero no sé cómo se hace ni que debemos comer ni que no, también sé q va acompañado de ejercicio físico. Me gustaría que pudieras ayudarme con eso ya q tú si lo estás haciendo y pudieras orientarme. Por favor dime cómo se hace el ayuno intermitente por fis. A mí me gustaría perder 15kilos.
Gene182

Notapor Anto18 » Sab Ago 29, 2020 3:04 pm

Gene182 escribió:Hola Anto. Yo también he oído que es muy bueno. Pero no sé cómo se hace ni que debemos comer ni que no, también sé q va acompañado de ejercicio físico. Me gustaría que pudieras ayudarme con eso ya q tú si lo estás haciendo y pudieras orientarme. Por favor dime cómo se hace el ayuno intermitente por fis. A mí me gustaría perder 15kilos.

Hola si ya voy casi una semana entera con este método no me he pesado pero si siento que baje en tallas por que a los dias ya te sentis mas deshinchada empezd haciendo primero ayuno de 12 horas porque me costaba no desayunar en la mañana empezaba de las 20 a las 10 despues lo podes hacer en cualquier momento de el dia pero te conviene combimar las horas de ayuno con las de sueño asi no se te hace tan difícil. Una vez que me acostumbre a no comer de noche empece a aumentar las horas de ayuno adelante de las 18 de la tarde hasta las 10 de la mañana . Ya serian 16 horas de ayuno y 8 horas que tenes para comer . Se te va haciendo cada vez mas facil te sentis con mas energia y te vas sintiendo cada vez mejor te olvidas completamente de la comida se te van las ganas de picotear y todo solo comes lo que te pide el cuerpo y te llenas mas rapido . Yo no estoy haciendo una dieta como normal lo que como siempre pero en menos cantidad ya que hago solo el almuerzo y una merienda si deje el azucar pero nada mas si queres hacerlo con una dieta saludable mucho mejor pero sin hacer dieta igual vas a ver resultados . Durante todo el dia toma mucha agua y mas en las horas de ayuno es lo unico permitido el agua . Yo estoy usando la app ayuno intermitente buscala en play store te puede ser de mucha ayuda . Una vez te acostumbres podes ir subiendo tus horas de ayuno con facilidad te deseo micha suerte y cuentame como te va
Anto18

Notapor PIÑAYCOCO23 » Mié Sep 02, 2020 10:32 am

hola me gustaría saber cómo es eso del ayuno intermitente yo lo que estoy haciendo es que desayuno y hasta la hora de la cena no cómo nada y ceno poquita cantidad eso me está ayudando bastante bajar de peso pero eso del ayuno intermitente cómo es me gustaría saber para ponerme en plástica gracias un saludo desde España
PIÑAYCOCO23

Notapor Mileaveces » Dom Sep 06, 2020 2:29 am

Chicas por favor si lo que quieren es adelgazar comuníquense con un profesional. Un nutricionista puede ayudarlas y que su camino sea más fácil y particular para ustedes.
Los planes alimenticios de internet pecan de generalizar las vidas de todas las personas, un profesional puede dar una dieta indicada con ejercicios y actividades particulares para ustedes. Un saludo desde Argentina y por favor cuídense
Mileaveces

Notapor tatylumbi » Mar Sep 15, 2020 2:49 pm

Yo la hago y mas que todo es un estilo de vida y me encanta.
tatylumbi

Notapor SolLarrea » Jue Sep 17, 2020 1:59 pm

Yo estoy haciendo el ayuno intermitente hace tres semanas, hago 16/8 y hasta la fecha bajé 6 kilos y perdí mucho volumen!

Comencé a Tomar agua (cosa que no hacía), voy caminando al trabajo y hago una pequeña rutina de ejercicios con una app que bajé.
SolLarrea

Notapor Florsaravia2020 » Mar Sep 29, 2020 3:03 am

Yo llevo dos semanas y me va perfecto!! Me siento muy bien y como sin tener ansiedad!! Me siento mas liviana, mas comoda, y ya me acostumbré en 3 dias, es dificil pero luego me dejó de dar ganas de comer tanto...
Como luego del ayuno super liviano,me lleno facil!!
Jamas olvides tu objetivo y haz gimnasia para obtener mejores resultados..
Lo que si es importante es que no todos los cuerpos reaccionan bien a todo esto!! Se supone también que no está aprobado el ayuno intermitente por nutricionistas pero intentalo y fijate que tal te va!! No comas de golpe que te hará doler el el esmago!! Eso tambien es importante
Florsaravia2020

Volver a pérdida de peso