Hola chic@s, soy "nueva" en el foro , llevó mucho tiempo leyendo en el y me pareció muy interesante y que ustedes los otros usuarios resuelvan tantas dudas.
Ahora si mi historia..
Mi nombre es Maria, tengo 14 años y soy sexualmente activa ,ya casi culminó mis estudios, tengo una Pareja estable , llevamos 21 meses ;3 y enserio me hace muy feliz , nos llevamos muy bien y bueno , como es toda relación hay problemas y ahora estoy pasando por uno.. Últimamente mi novio y yo estamos un poco separados y quedamos que el fin de semana tendríamos un día personal para hacer lo que quisiéramos separados del otro y es así desde hace dos semanas , esta bien y lo entiendo por que nuestros findes se estaban volviendo monótonos :c
Eso me tiene inmensamente triste por que cuando me lo dijo me dolió.. Por que tenía razón. Ahora si la pregunta ¿ que puedo hacer para sorprender a mi chico sin gastar muho dinero? Que no sea ver películas porfa, eso fue lo que hizo nuestros días aburridos .
Agradecería mucho su ayuda y comprensión, (se que soy un poco menor en edad , pero totalmente madura realmente) gracias por su ayuda