Relaciones en el embarazo

Re: Relaciones en el embarazo

Notapor Summercat » Mar Ago 18, 2020 9:58 pm

A mi me dijo el doctor que podemos tener sin problema.
Pero es que a mi no me apetece nunca, es mas, no lo difruto y después me duele la vagina, noto como un peso y es muy molesto. No se porque será. Mi marido de molesta un poco porque no me apetece y me duele después, y a demas estoy con nausras casi todo el rato por lo que aún me apetece menos.
Estoy de 11+4, a ver si cuando empieze el segundo trimestre mejora todo...
Summercat

Notapor Cin29 » Mié Ago 19, 2020 1:05 pm

Summercat escribió:A mi me dijo el doctor que podemos tener sin problema.
Pero es que a mi no me apetece nunca, es mas, no lo difruto y después me duele la vagina, noto como un peso y es muy molesto. No se porque será. Mi marido de molesta un poco porque no me apetece y me duele después, y a demas estoy con nausras casi todo el rato por lo que aún me apetece menos.
Estoy de 11+4, a ver si cuando empieze el segundo trimestre mejora todo...

A mí me pasaba igual las 1eras semanas es más ya estoy de 15 semanas y Todabia como que muchas ganas no tengo..
Cin29

Notapor Moni24 » Mié Ago 26, 2020 5:38 pm

Judith medrano escribió:Ami me dan muchas ganas de estar con mi esposo y según el ginecólogo dice k estoy en la semana 5 y mi calendario dice k en la 7 cual sera la correcta

Es la que dijo tu ginecólogo
Moni24

Notapor Karencpdas » Mié Ago 26, 2020 10:54 pm

Es dependiendo cada embarazo, el doctor a mi me dijo que mientras no hubiera sangrado o que el embarazo fuera del alto riesgo no habría problema 😊 deberías preguntarle a tu doctor
Karencpdas

Notapor Yusa85 » Jue Ago 27, 2020 6:03 pm

Mi doctor me dijo que suspendiera el S*exo por 10 días. Ya que tenía una infección y al tener S*exo sangre un poco.
Yusa85

Notapor Carina Corty » Sab Ago 29, 2020 2:45 am

Hola hola
Carina Corty

Notapor Carina Corty » Sab Ago 29, 2020 2:50 am

Hola yo estoy de 22 semanas y en este embarazo como en el anterior estuve con muchas ganas de tener mucho S*exo, en este embarazo me pasó sentir mis caderas y entre piernas abrirse y no se siente igua, tanto mi pareja y yo no decimos nada pero se nota que no nos gusta tanto como antes! Es feo por que de apoco nos vamos alejando sexualmente!
Carina Corty

Notapor Andy Yatzil » Sab Ago 29, 2020 3:22 am

Hola, estoy de 7+5 sem pero como mi cita fue super muy concreta y rápida, que no dio tiempo de preguntar mucho.
Tengo 38 años y es el 1er embarazo.
No quiero tenerlas hasta que cumpla el 1er trimestre, y ya que pueda consultarlo bien con mi doctora.
Ademas como estoy con mis nauseas y no me muevo mucho para no provocarme vómitos, pues como que no se me apetecen ahorita por los malestares.
Pero si pudiera, las haria en una posición cómoda y suave, como de cucharita 😄😄
Andy Yatzil

Anterior

Volver a Estoy embarazada