Bacteria Estreptococo tipo b en el embarazo

Bacteria Estreptococo tipo b en el embarazo

Notapor Karmencita17 » Vie Ago 28, 2020 2:45 pm

Les cuento estoy de 27+5 semanas de embarazo y me han encontrado esta bacteria quisiera saber sus experiencias (las q lo han tenido, tienen o saben de alguien q halla tenido experiencia con esta bacteria) les agradecería mucho. Gracias
Karmencita17

Re: Bacteria Estreptococo tipo b en el embarazo

Notapor Azu Tapia » Vie Ago 28, 2020 3:27 pm

Hola, a mi me lo detectaron a las 37 semanas, no es malo para los adultos pero si puede ser grave para el bebe ya que puede contagiarse al pasar por el conducto vaginal, el día del parto te dan antibióticos vía intravenosa, sinceramente en base a mi experiencia y al ser mi primer bebé, los miedos me superaron y por eso no quise arriesgar a mi bebé y decidí pagar y realizarme una cesárea, ya que por lo que leí puede llegar a ser mortal en un bebé, pero con los antibióticos la probabilidades son muy pocas, salu8y suerte
Azu Tapia

Notapor Karmencita17 » Sab Ago 29, 2020 1:50 pm

Le tengo tanto pavor a la cesaria pero si toca que me la hagan la acepto con gusto pues es x mi bb pero realmente quisiera que desapareciera esa bacteria o por lo menos se controle para mi parto.
Karmencita17

Notapor Azu Tapia » Sab Ago 29, 2020 2:21 pm

Esa bacteria vive en nuestro organismo solo que a veces colonizar y crece, ahora en case a mi experiencia después de la cesárea y a ver a mi bebé sanito, se que un parto normal hubiera salido bien, así que mi consejo es que estés tranquila y tengas fe de que todo va a salir bien. 😘😘
Azu Tapia

Notapor Deipa » Sab Ago 29, 2020 5:33 pm

Yo lo tuve a las 26 semanas, pero tuve cesárea
Deipa

Volver a salud de la mujer