Dolor vaginal

Dolor vaginal

Notapor Fer8020 » Vie Ago 28, 2020 11:37 am

Hola chicas les cuento...
Estoy de 32 semanas y tengo un dolor en la vagina me da cuando me levanto de la cama o camino o cuando siento presión ahí tengo apenas dos días con el dolor ya tengo cita para checarme pero hay alguna que haya pasado por eso y sepa si es malo?
Fer8020

Re: Dolor vaginal

Notapor Irma98 » Vie Ago 28, 2020 2:30 pm

Yo lo tengo desde la semana 34☹️ Ya mi ginecólogo me chequeo por que llegue a un punto que me dolía caminar pero es por el peso de mi bebé y su cabeza que ya estaba en posición, ahora el dolor es más fuerte por que ya está encajado😣 duele demasiado caminar, al pararte de la cama, en si duele haciendo lo que sea y siento una presión horrible como que si mi bebé ya se quisiera salir, ahorita estoy en la semana 37+3 y me hacen cesaría el miércoles por que el viene grande y gordito
Pero el dolor vaginal a tu tiempo es algo normal esa zona se comienza a preparar para el parto y el peso del bebé va a dar en esa zona, ánimo ya falta poco
Irma98

Re: Dolor vaginal

Notapor Stefany07 » Vie Ago 28, 2020 7:26 pm

Yo estoy con esos dolores desde la semana 25 y ahora tengo 40 semanas y ya hable con mi ginecóloga que ya no soporto ese dolor 😖 xqe ahora es peor el dolor no alcanzo a llegar al baño cada que quiero hacer pipi y me termino mojando es estresante y lo que me dijo esqe si en esta proxima cita sigo con mi pancita me dara la opción de inducirme y la vdd esque lo hare xqe tengo dos hijos uno de 8 y una nena de 6 y x este dolor no puedo atenderles biene cuesta caminar ni si kiera puedo levantar los pies para dar bien el paso pero ya vere el miercoles 2 de septiembre tengo mi cita espero no me ayan dado falsas esperanzas para seguir aguantando. 😟😟😟😟
Stefany07

Volver a Estoy embarazada