Cuanto tardastéis?

Re: Cuanto tardastéis?

Notapor Ojosdecielo » Vie Ago 28, 2020 1:07 am

Hola yo tengo 24 años y tengo hipotiroidismo. Use mesigina por 6 años ,en marzo la deje para lograr un embarazo y todavia no lo he logrado.ahora llevo 20 dias de retraso, me hise test de embarazo pero salieron negativos! Fui al medico y me mando los analisis de sangre y una ecografía. La verdad no creo que este embarazada no tengo síntomas. Pero a la vez me da que pensar ya que es la primera vez que me pasa algo asi.yo soy muy regular pero esta vez nose que haya pasado. Tengo mis dudas por mi tiroides ya que las q tenemos hipotiroidismo solemos ser irregulares (en mi caso nunca lo fui)
Ojosdecielo

Re: Cuanto tardastéis?

Notapor Tokita » Vie Ago 28, 2020 1:26 pm

Hola

Yo tengo 30 años y estaba tomando anticonceptivas, las dejé en junio del año pasado por que dicen que el cuerpo tarda en acostumbrarse, en enero de este año quise empezar a buscar, y me mandaron hacer análisis para ver como estaba todo, y me encontraron un poco de hipotiroidismo, estoy tomando eutirox, hace poco me han subido la dosis, e tardado 5 meses en quedarme embarazada, me quede en mayo y ahora estoy de casi 16 semanas 😁
Tokita

Anterior

Volver a salud de la mujer