Embarazo con ovarios poliquisticos

Embarazo con ovarios poliquisticos

Notapor Kiudi » Jue Ago 27, 2020 6:19 pm

Chicas cómo están, bueno les cuento q en noviembre del 2018 tuve un aborto espontáneo, luego de eso espere 6 meses para buscar nuevamente y hasta ahora nada fui a los médicos y todo bien supuestamente, el último control fue que tengo ovarios poliquisticos sin embargo no tengo ningún síntoma ya que mis periódicos son todos los meses 33 días dura mi ciclo bueno antes duraba 29 y eso si varió, me dijeron que tome pastilla anticonceptiva por 3 meses pero tengo temor fui a otro doctor y me dijo q no tome pastillas porque no tengo quistes que sin folículos de 9 milímetros q es dentro de lo normal y me dio ovusitol pero no sé qué hacer si tomar o no las pastillas o simplemente esperar y tomar ovusitol
Kiudi

Re: Embarazo con ovarios poliquisticos

Notapor Nica28 » Jue Ago 27, 2020 11:27 pm

Yo también tengo ovarios poliquisticos y llevo buscado 18 meses y tomé ovutisol durante 6 meses y me vino muy bien para ocular y controlar mejor mi regla yo que tu si estas buscando no tomaría las pastillas el ovutisol va bien
Nica28

Notapor Kiudi » Vie Ago 28, 2020 12:27 am

Gracias, entonces no tomo las anticonceptivas solo ovusitol
Kiudi

Notapor JeensHer31 » Sab Ago 29, 2020 4:20 pm

Hola chicas han buscado otras opiniones, porque les cuento que a mí también me salían muchos quistes pequeños en los ovarios la ginecóloga con la que iba me diagnóstico SOP pero cambie de gine y el me dijo que no tenía SOP, me mando unos estudios y todo bien lo único es que no estoy ovulando como debe de ser pero con pastillas para ovular se soluciona aunque me recomendo seguir con anticonceptivas hasta el otro año por esto del covid y mi esposo y yo decidimos que si, mientras nos mando vitaminas para preparar el cuerpo 💕 busquen otras opiniones chicas
JeensHer31

Notapor Kiudi » Sab Ago 29, 2020 6:47 pm

Me paso igual que tu otro ginecólogo me dijo que no tengo sop tmb estoy tomando vitaminas pero no anticonceptivas porque eso hace que no ovules y tu cuerpo se puede acostumbrar
Kiudi

Volver a concebir