Buscando un bebé después de un aborto

Buscando un bebé después de un aborto

Notapor Fabiola50 » Mié Ago 26, 2020 8:15 pm

Hola chicas me siento muy angustiada, les cuento hace 2 años aborte dos veces en la actualidad sé que estuvo muy mal y me arrepiento estaba joven y no sabía que hacer sé que fue una mala decisión, ahorita me junté y quiero tener un bebé llevo dos meses intentando quedar embarazada y nada estoy preocupada tengo la inquietud de saber si ya no puedo tener hijo aborte con pastillas
Fabiola50

Re: Buscando un bebé después de un aborto

Notapor Anjoico1711 » Mié Ago 26, 2020 11:21 pm

Claro que puedes tener hijos....
La mayoría de los abortos se hacen a pastill, uno acaban en legrado y otros no.
Dios no te castiga por eso nena, son situaciones y decisiones y nadie tiene porque juzgarte ni de una forma ni de otra.
A veces el embarazo no ocurre pronto, hay que ser paciente y buscarlo.
Yo perdí a mi bebe de 9 semanas y ahora estoy buscando de nuevo ,la primera vez me quedé el primer mes y aún tengo fe de que este mes sea igual aunque sé que no. No te agobies
Anjoico1711

Re: Buscando un bebé después de un aborto

Notapor Jimenitauq » Jue Ago 27, 2020 8:56 pm

Fabiola50 escribió:Hola chicas me siento muy angustiada, les cuento hace 2 años aborte dos veces en la actualidad sé que estuvo muy mal y me arrepiento estaba joven y no sabía que hacer sé que fue una mala decisión, ahorita me junté y quiero tener un bebé llevo dos meses intentando quedar embarazada y nada estoy preocupada tengo la inquietud de saber si ya no puedo tener hijo aborte con pastillas

Es muy comun que las mujeres que pasan por esa situacion piensan que algo las "va a castigar", pero no es asi. Tiene que suceder un problema muy grave durante el aborto que te genere problemas, sino no modifica tu fertilidad. No pienses eso, 2 meses es poco tiempo de busqueda, tenes que seguir intentandolo.
Jimenitauq

Volver a concebir