¿Estare embarazada😍?

¿Estare embarazada😍?

Notapor Maricorrea » Jue Ago 27, 2020 7:29 pm

Hola chicas, les cuento llevo 9 meses en busca de bebe, soy irregular con mi regla por ende casi nunca se exactamente cuando es mi ovulacion...
Bueno, pasa que normalmente se me retrasa de dos a cinco dias la regla, este mes llevo 14 días de retraso... He tenido nauseas, dolor en los pechos y algo de dolor bajito, que se me pasa si me acuesto y pongo los pies altos...
No me he querido hacer test esperando un poco mas de retraso, pues me ilusiona mucho pensar en ello... La cosa es que sali positiva para Covid😪...
¿Esto influira con el retraso? ¿Podria afectar el echo de tener Covid, si estoy embarazada?
No se qué hacer.
Última edición por Maricorrea el Jue Ago 27, 2020 7:49 pm, editado 1 vez en total
Maricorrea

Re: ¿Estare embarazada😍?

Notapor Raaaquel » Jue Ago 27, 2020 7:38 pm

Hola lo más probable es que si lo estés. Te cuento jiji una amiga es irregular igual que tu y también me decía que se le arrasaba 5 o 10 días a veces pero no las de eso. Y se sentía muy mal yo que ya soy mamá le dije que por los síntomas y que ya no le bajara en 15 días que lo más probable es que lo esté. Le dije que espere unos días más para hacerse un test se los hizo al día 25, se hizo 3 y todos salieron positivos. No se notaba mucho la segunda línea en el segundo test pero ahí estaba. Se hizo un 3ro y positivo igual. Así que la chola tiene 2 meses y le costó mucho igual embarazarse pero le salió así que haztelo un test no más porque ella tenía los mismos síntomas tuyos
Raaaquel

Notapor Keymachado » Vie Ago 28, 2020 7:58 am

Hola yo tengo una super duda a mí me vino mi última menstruación el 5 de agosto solo ese día abundante el 6 manchas el 7 escaso el día 8 tuve relaciones seguidas el día 19 vote flujo marrón. Oscuro pero como cremoso y escaso el 20 también pero más claro una gota en la mañana y ya el 22 lo mismo y aún no me a bajado e tenido dolor en los ovarios pero muy suave me an dado naucias será que estoy ??
Keymachado

Notapor Maricorrea » Vie Ago 28, 2020 7:32 pm

Hola chicas les cuento que hoy me hice un test de droguería y salio negativo😕
Pero sigo aún con muchisimo dolor pelvico y vomito y ni señas que me quiera bajar la regla... Esperare unos días más y me hare una de sangre... Saludos
Maricorrea

Volver a salud de la mujer