Tengo miedo quedar embarazada, Ayuda :'(

Tengo miedo quedar embarazada, Ayuda :'(

Notapor KarenAmes13 » Jue Ago 20, 2015 8:51 pm

Hola me llamo Karen , tengo 18 años, el 15 de agosto tuve relaciones con mi enamorado , y se vaceo en mi :'( , y no me habia dicho nada, domingo y lunes paso lo mismo, pero no se vaceo, y no tome la pastilla del dia siguiente, y mi regla tiene q venirme hoy 20 de agosto, y no me viene... mi ultimo periodo me vino el 20 de julio hasta el 26, soy iregulaaar, hasta aveces se pasa un mes y me viene mi regla recien, pero en este caso tengo miedo en quedar embarazada, nose que hacer, tengo miedo. Nunca me habia pasado esto! Soy joven aun y se q debi cuidarme yo si el no lo hizo, pero no tenia dinero para comprarme la pastilla. :'( Ayudenme porfavor, les agradeceria mucho :'( :'(
KarenAmes13

Re: Tengo miedo quedar embarazada, Ayuda :'(

Notapor Tami Cardenas » Jue Ago 20, 2015 9:00 pm

Mejor descarta la idea de que estés embarazada y haste una prueba si te sale negativo mejor .. y cuando tu novio se vaceo estabas en tus dias fértiles ? :?
Tami Cardenas

Notapor Yaime » Jue Ago 20, 2015 11:48 pm

Sino quieres salir embarazada cuídate y no tengas S*exo sin condón o tomate tu unas pastillas ponte el parche... Se me hace muy tonto que no quieran salir embarazadas pero no se cuidan con nada
Yaime

Notapor lisa2412 » Vie Ago 21, 2015 12:30 am

Te apoyo en tu respuesta Yaime... ademas como tienes relaciones con un hombre q no t da ni para la pastilla?... nena q pasa... sino tnia dinero no lo hubiese hecho y fijese bn en su relacion q esta muy mal q no pudist comprarla y el no tomo la iniciativa d comprarsela... cuidese q esta muy joven para ser madre!...
lisa2412

Volver a Estoy embarazada