Gigi2020 escribió:Hola chicas, yo estoy de 13+6 nauseas aveces viene y vómitos aveces también , las ganas de orinar cada 10 minutos jajaja en la madrugada a toda horai bebé ya mide 13 cm
Tokita escribió:Hola guapas
Hoy me han dicho que hay un 90 por ciento de que sea nena 😁 así que ya considero que lo es, esta todo muy bien y es muy activa.
Hoy me han dicho que hay un 90 por ciento de que sea nena 😁 así que ya considero que lo es, esta todo muy bien y es muy activa.
Summercat escribió:Tokita exactamente igual que a mi.
Tambien me dijeron 90% que sea nena. La verdad es que estaba abierta de piernas y se veía muy bien. Yo solo estoy de 13 semanas y me da miedo de que se confundiese, pero como estaba tan seguro el doctor...Tokita escribió:Hola guapas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados