ChinitaFeliz escribió:Hola! Depende de cómo sea tu ciclo, el mío nunca llegaba a 28 días, pero variaba entre 23 y 27. Yo configure la aplicación para que me midiera con 28 días por qué me media a base de un promedio de 26, y me emocionaba de gratis jajaja. Después que lo configure a 28 no me volvió a ocurrir, y el único atraso que tuve, resultó ser mi positivo ♥️
Marioly29 escribió:Hola, cuales eran tus síntomas, yo solo tengo dolor de senos y en pocas ocasiones dolor de vientre, tengo dos días de retraso
Adrianajp escribió:Hola chicas tengo 2 días de retraso sin ningún síntoma anormal alguna le funcionó este calendario,?
Nica28 escribió:Hola chicas yo tengo 3 días de retraso y flujo transparente como si estuviera ovulando también me duele la parte baja de la espalda como si me fuera a bajar. No sé si esperar más días no quiero hacerme ilusiones. Lo que si nunca me ha pasado es lo del flujo transparente antes de la regla siempre es marrón días antes avisándome de que va llegar. Que opinais
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados