Te sientes vacio y siente que nada llena tu vida llego

Te sientes vacio y siente que nada llena tu vida llego

Notapor Paolao3 » Mié Ago 26, 2020 11:57 pm

Si es tu caso y piensas que el S*exo las drogas un mejor esposo te haran feliz dejame decirte en esta tarde que lo que tu espiritu te pide es un incurntro con tu señor con tu salvador con cristo jesus solo el puede llenar vacios que el alcohol que ni las drogas que ni el esposo mientras no lo tengas a el no puedes disfrutar de tu familia de tu trabajo por que has llegado al punto de sentir que nada te satiface que nada te llena si dejane decirte que esta oalabra es para tii que cristo te esta buscando que el toca hoy las puertas de tu corazon por medio dd este forro para que le conozcas para que seas libre para ayudarte para que no te sientas solas para sostenerte para levantarte por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unigenito para que todo a queel que en el creea no se pierda mas tenga vida eterna si tu tu quieres resivirlern tu corazon has esta oracion señor jesus reconozco que te necesito de ti hoy acepto que moristes por mi en la cruz que pagastes para que hoy yo no me sintiera como me siento te necesito escribe ni nombre en el libro de la vida y desde hoy has de mi una nueva criatura padre en cristo jesus si has hecho esta oracion ya eres un miembro que pertenece al cielo recomemdaciones ora cada vez que sientas la dispocicion en el vaño cosinando caminando donde quierasy puedad lee la biblia reino valera 1960 descargala por pley store si no tienes una en casa y orale a Dios para que te congregues en una iglesia bendiciones Dios te bendiga Dios te guarde
Paolao3

Re: Te sientes vacio y siente que nada llena tu vida llego

Notapor z23:) » Jue Ago 27, 2020 1:45 am

Paolao3 escribió:Si es tu caso y piensas que el S*exo las drogas un mejor esposo te haran feliz dejame decirte en esta tarde que lo que tu espiritu te pide es un incurntro con tu señor con tu salvador con cristo jesus solo el puede llenar vacios que el alcohol que ni las drogas que ni el esposo mientras no lo tengas a el no puedes disfrutar de tu familia de tu trabajo por que has llegado al punto de sentir que nada te satiface que nada te llena si dejane decirte que esta oalabra es para tii que cristo te esta buscando que el toca hoy las puertas de tu corazon por medio dd este forro para que le conozcas para que seas libre para ayudarte para que no te sientas solas para sostenerte para levantarte por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unigenito para que todo a queel que en el creea no se pierda mas tenga vida eterna si tu tu quieres resivirlern tu corazon has esta oracion señor jesus reconozco que te necesito de ti hoy acepto que moristes por mi en la cruz que pagastes para que hoy yo no me sintiera como me siento te necesito escribe ni nombre en el libro de la vida y desde hoy has de mi una nueva criatura padre en cristo jesus si has hecho esta oracion ya eres un miembro que pertenece al cielo recomemdaciones ora cada vez que sientas la dispocicion en el vaño cosinando caminando donde quierasy puedad lee la biblia reino valera 1960 descargala por pley store si no tienes una en casa y orale a Dios para que te congregues en una iglesia bendiciones Dios te bendiga Dios te guarde

Amen!! 🙌 Se por fe que este mensaje llegara a quien realmente lo necesitava, y a quien se burla, pues espero que nunca le haga falta un mesaje como este, pero si lo hace, pues aqui estara, por que la palabra de Dios no cambia, no caduca, nunca falla. 🙌
z23:)

Volver a salud de la mujer