A punto de dar a luz.

A punto de dar a luz.

Notapor Gabbr » Mié Ago 26, 2020 2:24 am

Hola chicas que estén muy bien. Vengo por ah a qué me cuenten sus experiencias en los días antes de dar a luz, como se sintieron? Que síntomas tuvieron? Cómo fue?

Estoy aquí muy feliz, emocionada, y ansiosa por qué llegue mi bebé y me fijo de todo lo que me pasa, pero quisiera saber más acerca, yo sé que todas somos diferentes, pero cuénteme que notaron de diferente en su cuerpo y así. :D
Gabbr

Re: A punto de dar a luz.

Notapor Dajanny » Mié Ago 26, 2020 3:28 am

Hola mami! Primero que nada muchos ánimos y ya pronto disfrutas de tu bb... yo en mi primer parto la verdad no sentí nada más que parecia que de pronto mi panza "se cayó" ... ja... estuve con 3 de dilatación desde la semana 38 a 40... nunca paso de ahí... en la semana 40 fui a control y se decidió inducir... de todas formas se ve faltaba nada porqué sólo me hicieron un goteo mínimo y dilate de toque en 2.40 hs de 3 a 10 y nació mi bebé... previamente subía caminando las mini dunas de mi ciudad para acelerar el parto y nada de nada jajaja... ahora voy en la semana 30 de mi segundo bombón y ya estoy sintiendo de todo... hasta creo que no llegamos a las 40... tuve contracciones en la semana 17 y me dieron pastillas para frenarlas... así seguimos... mi bebé súper bien pero me duele todo ya... la pelvis, la zona vaginal... la ciática...
Pero ya siento la necesidad de tener todo listo para un parto.
Se siente la misma emoción... ansiedad... cualquier dolorcito te hace creer que ya viene... o si es cesarea la previa es pensar que todo esté bien que no pase nada con la cirugía... espero que te vaya todo perfecto! Saludos!
Dajanny

Notapor Stefany07 » Mié Ago 26, 2020 7:49 am

Hola nenas yo estoy a 9 dias de la fecha que supone mi bb nacera y la vdd no eh tenido mas qe colicos leves dos veces o una x dia y ayer tire un flujo amarillo pero de ahi nada mas espero que ya este de parto pronto suerte chicas 🥰🥰🥰
Stefany07

Notapor Gabbr » Mié Ago 26, 2020 9:19 pm

Dajanny escribió:Hola mami! Primero que nada muchos ánimos y ya pronto disfrutas de tu bb... yo en mi primer parto la verdad no sentí nada más que parecia que de pronto mi panza "se cayó" ... ja... estuve con 3 de dilatación desde la semana 38 a 40... nunca paso de ahí... en la semana 40 fui a control y se decidió inducir... de todas formas se ve faltaba nada porqué sólo me hicieron un goteo mínimo y dilate de toque en 2.40 hs de 3 a 10 y nació mi bebé... previamente subía caminando las mini dunas de mi ciudad para acelerar el parto y nada de nada jajaja... ahora voy en la semana 30 de mi segundo bombón y ya estoy sintiendo de todo... hasta creo que no llegamos a las 40... tuve contracciones en la semana 17 y me dieron pastillas para frenarlas... así seguimos... mi bebé súper bien pero me duele todo ya... la pelvis, la zona vaginal... la ciática...
Pero ya siento la necesidad de tener todo listo para un parto.
Se siente la misma emoción... ansiedad... cualquier dolorcito te hace creer que ya viene... o si es cesarea la previa es pensar que todo esté bien que no pase nada con la cirugía... espero que te vaya todo perfecto! Saludos!

Orales dilataste de volada, me da mucho gusto felicidades por tu bebé, que también todo te salga bien y te sea liviano, gracias por contar tu experiencia, yo ya estoy de ansias. Que emoción 😍😍
Gabbr

Notapor Gabbr » Mié Ago 26, 2020 9:23 pm

Stefany07 escribió:Hola nenas yo estoy a 9 dias de la fecha que supone mi bb nacera y la vdd no eh tenido mas qe colicos leves dos veces o una x dia y ayer tire un flujo amarillo pero de ahi nada mas espero que ya este de parto pronto suerte chicas 🥰🥰🥰

Tal vez sea el tapón mucoso, que emoción ya te falta poquito, mucha suerte. Saludos y nos cuentas.
Gabbr

Notapor Stefany07 » Mié Ago 26, 2020 9:33 pm

Gabbr escribió:
Stefany07 escribió:Hola nenas yo estoy a 9 dias de la fecha que supone mi bb nacera y la vdd no eh tenido mas qe colicos leves dos veces o una x dia y ayer tire un flujo amarillo pero de ahi nada mas espero que ya este de parto pronto suerte chicas 🥰🥰🥰

Tal vez sea el tapón mucoso, que emoción ya te falta poquito, mucha suerte. Saludos y nos cuentas.
si estoy mas que feliz ahora y un poco de nervios ya que hoy tube mi cita prenatal a lo cual mi ginecóloga me dio la noticia que si la otra semana sigo con mi pancita me inducirán el parto y todo sera ah parto normal nada de cesaria
Stefany07

Volver a Estoy embarazada