Esmeralda mojica escribió:27LDP escribió:Hola Esmeralda yo tambien tengo SOP y tengo sobrepeso igual es una lucha constante yo inicio tratamiento con infolic metformina progrsterona clomifeno por 4 meses y no obtuve mi positivo la vdd me siento muy estrrsada 😢 el sabado pasado me realizaron una inseminacion ya solo es cuestion de esperar! Te deseo las mejores vibras y te mando bendiciones seguimos en contacto esperando ese positivo
Te entiendo 😪 se necesita mucha fuerza de voluntad para poder hacer una dieta y ejercicio y el proceso es tardado pero a final de cuentas obtienes la recompensa, recuerdo que el que espera se desespera pero obtiene su recompensa✨ Proponte a ti misma una meta de cuánto quieres bajar este mes y así te vas mes con mes y más ganas le echas cuando sabes que sera por tu salud y por algo que tanto deseas que es ese positivo
Creeme que si hago asi al pie de la letra pero bajo muy poco y luego si como algo que no debo subo lo doble pero si la dra me controla mucho el peso y seguire hechandole ganas