Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Cristal0306 » Mié Ago 26, 2020 4:41 pm

He querido probar con la Copa menstrual pero tiene demasiado malos comentarios y Buenos también que tal será?
Cristal0306

Re: Copa menstrual

Notapor Anndys88 » Mié Ago 26, 2020 7:22 pm

Hola, yo he usado la copa por 3 años, es un poco incómoda los primeros meses pero después es como si no trajera a nada, para mi es cómoda y te ahorras dinero en comprar toallas femenin.
Anndys88

Notapor cipici » Sab Ago 29, 2020 6:45 am

Llevo casi un año utilizandola y es lo mejor que me pudo pasar, la recomiendo ampliamente, al principio es un poco complicado ponerla, agarrarle el modo y acostumbrarte, los primeros meses cómo era muy novata incluso tenía algunas fugas, pero con el tiempo y la práctica me separé y la verdad es que ya no la cambio por nada
cipici

Notapor Vanne28 » Lun Ago 31, 2020 4:13 pm

Hola chicas . hay la compre, en esta semana me llega el periodo me la puse para ensayar , le puse un poquito de lubricante y me dolía mucho al momento de irlo introduciendo,pero bn lo logre y al momento de sacarla 🤣 me dio miedo ,medio alcanse a meter el dedo crei que seria más traumático pero no , me fue más complicado meterla . Tendré que seguir ensayando .
Vanne28

Volver a salud de la mujer