por Magui_541 » Mié Ago 26, 2020 5:08 am
Hola chicas les comento que yo tengo 20 años y tuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio, llevamos sin cuidarnos hace un año porque buscamos un bebe, hace aproximadamente 3/4 meses no me viene el periodo y yo soy irregular, nose si estoy embaraza o solamente es algo psicológico ya que no tengo síntomas de embarazo pero aveces siento que en mi panza se me mueve algo adentro pero hay días q estoy re normal y no siento nada de nada ... Quería comentarles que debido a la pandemia aumente de peso y me veo más ancha y con los senos más grandes que lo habitual y nose si es por embarazo o es psicológico ...otra de las cosas es que aveces tengo muchas ganas de comer y hay veces que no tengo hambre, me cambia el apetito de la nada y aveces me duele el abdomen como si me fuera a bajar la regla y llevo así los 3/4 meses q no me baja ... Cuando tengo S*exo con mi pareja luego de hacerlo me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y tampoco me baja... Chicas a ninguna le pasó? No saben que me puede estar sucediendo ? Sí es embarazo o solo es mi ilusión de querer tener un bebé y me estoy volviendo un poco loca, aún no me hice el test de embarazo pero quiero antes consejos, ya sé que debo hacérmelo y sacarle las dudas pero ustedes que opinan puede ser embarazo??? Me olvide de comentales que aveces tengo acidez también después de comer o por la mañana, y que mi panza se pone dura después de comer pero no siento aveces que haya algo adentro y es más puedo meter el abdomen y me tocó y no siento q tenga nada nose si es xq 4meses es muy poco y no voy a sentir nada o que es lo que pasa conmigo... Son muchas cosas, perdón, espero que me puedan leer y ayudar es que me desespero chicas muchas gracias...