Brisa35 escribió:hola bonita pues yo me hice mi test 2 dias antes de mi falta y bueno yo no estoy teniendo ningun sientoma solo k ayer me dolio la cabeza al igual k con el primer embarazo los sintomas me empezaron a venir entre el segundo dia y tercer de retraso (hoy se suponia k me tenia que bajar mi regla) supongo k con este me pasara lo mismo ,yo solo tube ardentia insomnio y dolor en los pezones y a la semana 7 pues lo perdi, yo te recomiendo k no tengas miedo y que te hagas tu test ,yo me lo hice con el test de 6 dias antes a tu falta que es de 10 mlu/ml te deseo mucha suerte y espero k obtengas tu positivo ya nos cuentasMSCMRL escribió:Buenas Brisa35 y tod@s. Te quería preguntar si tienes algún síntoma. Te cuento lo que me sucedió a mi, el 30 de mayo como tú, tuve un aborto espontáneo pero por causas naturales de 5 semanas. Lo he vuelto a intentar este mes, tal y como me recomendó la gine, tengo dos días de retraso y soy muy regular. La verdad me noto rara, quizás con más sueño del normal pero poco más. He tenido dolores menstruales y quizás me note con más saliva de lo normal , pero no sé si será estrés y por eso se me está retrasando. Me da miedo hacerme el test porque la anterior vez me lo hice me alegré muchísimo y al día siguiente , justo en mi cumpleaños , tuve el aborto involuntario. Muchas gracias y enhorabuena a ti y a todas las que lo estáis consiguiendo, ojalá el resto tengamos la misma suerte y sino el mes que viene a seguir luchando. Abrazos !!
Brisa35 escribió:hola bonita pues yo me hice mi test 2 dias antes de mi falta y bueno yo no estoy teniendo ningun sientoma solo k ayer me dolio la cabeza al igual k con el primer embarazo los sintomas me empezaron a venir entre el segundo dia y tercer de retraso (hoy se suponia k me tenia que bajar mi regla) supongo k con este me pasara lo mismo ,yo solo tube ardentia insomnio y dolor en los pezones y a la semana 7 pues lo perdi, yo te recomiendo k no tengas miedo y que te hagas tu test ,yo me lo hice con el test de 6 dias antes a tu falta que es de 10 mlu/ml te deseo mucha suerte y espero k obtengas tu positivo ya nos cuentasMSCMRL escribió:Buenas Brisa35 y tod@s. Te quería preguntar si tienes algún síntoma. Te cuento lo que me sucedió a mi, el 30 de mayo como tú, tuve un aborto espontáneo pero por causas naturales de 5 semanas. Lo he vuelto a intentar este mes, tal y como me recomendó la gine, tengo dos días de retraso y soy muy regular. La verdad me noto rara, quizás con más sueño del normal pero poco más. He tenido dolores menstruales y quizás me note con más saliva de lo normal , pero no sé si será estrés y por eso se me está retrasando. Me da miedo hacerme el test porque la anterior vez me lo hice me alegré muchísimo y al día siguiente , justo en mi cumpleaños , tuve el aborto involuntario. Muchas gracias y enhorabuena a ti y a todas las que lo estáis consiguiendo, ojalá el resto tengamos la misma suerte y sino el mes que viene a seguir luchando. Abrazos !!
ami me cambio el ciclo y claro ahora tengo un poco de descontrol pero bueno consegui mi positivo despues del aborto la primera regla fue bien pero la segunda fue rarisimaa espera un poco por si acaso tambien te cambio el cilo , si ves que sigue sin bajar pues hazte un test y averr suerteVbsal escribió:Buenas chicas. Yo tuve un aborto involuntario de 7 semanas el 7 de julio, después me vino regla rara e intensa y, según la aplicación, ayer debía bajarme la regla pero no tengo ningún síntoma. La semana pasada sí que tuve calambres en el bajovientre y pechos hinchados pero ahora estoy como si nada. A ver cómo va esta semanilla porque no sé si será el cuerpo aún adaptándose después del aborto o qué... Saludos y suerte.
MSCMRL escribió:Brisa he conseguido una cita con la ginecóloga el día 2 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼, en la pública hasta el 9 no me llama el médico para mandarme los análisis y todo lo que sea y quiero saber si todo va bien 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 ¿ Qué tal andas tú ? Yo más o menos bien , cosillas pero no tanto como imaginaba, los pechos si cambiaron un pelin jejeje Un abrazo fuerte
holaaaaa k bienn me alegro muchoooo yo estoy deseando que llegue mañana aver si cuela y me dicen algo jajaja si no tendre que esperar al 16 en cuantito tenga noticias os la contare, espero que esta vez vallan bien las cosas besosssMSCMRL escribió:Holaaa Brisaaaa, ya he ido a la ginecóloga y he visto uña habichuela negra jejeje, aún es muy pronto y no se ve el embrión, pero me ha dicho que es muy pronto y que va bien que se está formando la vesícula y en dos semanas vuelvo. No me lo creo jajaj. Mañana cuéntame qué te dice, seguro todo va genial !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado