Embarazo y covid

Embarazo y covid

Notapor MaryluzRodri5 » Mié Ago 26, 2020 5:32 am

Hola a todas ! Estoy embarazada de 18 semanas y mi esposo dio positivo a covid -19 !!! Y ahora tengo miedo de yo ser positiva también y mas q mi bb se le pase el virus !!! A alguna le a pasado algo igual q me pueda decir q hacer ? Ya hablé con mi ginecóloga pero dice q mientras no tenga síntomas no me preocupe 😲
MaryluzRodri5

Re: Embarazo y covid

Notapor Desiresanchez » Mié Ago 26, 2020 6:22 am

Hola no te preocupes yo pase el COVID embarazada y ahora ya tengo 28 semanas de embarazo y gracias a Dios todo está bien
Desiresanchez

Notapor Deni88 » Mié Ago 26, 2020 6:34 am

Hola, mi esposo recien acaba de pasar por covid, yo gracias Dios no tuve ningún síntoma pero en cuanto el tuvo el primer síntoma que fue fiebre nos separamos en la casa y tomamos todas las medidas y gracias a Dios no tuve nada, en unos días me haré la de inmunoglobulinas para ver si si lo tuve o no llegó a contagiarme. Y mi ginecóloga me dijo que no se ha comprobado que afecte en algo a los bebés, eso si, es riesgo para la madre aumenta en el 3er trimestre.
Deni88

Notapor Strellafugaz » Mié Ago 26, 2020 3:49 pm

A veces uno es asintomático, o presenta otros síntomas, a mi me dio pero mis síntomas fueron perdida del olfato, gusto y dolor de cabeza, ya lo pasé, a mi esposo al parecer no le dio o fue asintomático por que el no presentó ningún síntoma
Strellafugaz

Notapor Lasepeal » Mié Ago 26, 2020 9:53 pm

Deni88 escribió:Hola, mi esposo recien acaba de pasar por covid, yo gracias Dios no tuve ningún síntoma pero en cuanto el tuvo el primer síntoma que fue fiebre nos separamos en la casa y tomamos todas las medidas y gracias a Dios no tuve nada, en unos días me haré la de inmunoglobulinas para ver si si lo tuve o no llegó a contagiarme. Y mi ginecóloga me dijo que no se ha comprobado que afecte en algo a los bebés, eso si, es riesgo para la madre aumenta en el 3er trimestre.

Por que es más riesgo en el 3 trimestre
Yiya
Lasepeal

Notapor Anjoico1711 » Jue Ago 27, 2020 2:50 pm

Hola! Yo cogí Covid en mi embarazo pero no pasó nada, a mi bebé se le paró el corazón por algún tipo de malformación. Una compañera del foro lleva algo de razón, es más peligroso pero no sólo en el 3 trimestre a mediados del 2 también. Mi ginecóloga me comentó que el Covid produce partos prematuros o debilitación de la bolsa lo que provoca la pérdida del líquido. Saludos!
Anjoico1711

Notapor Andy Yatzil » Jue Ago 27, 2020 9:40 pm

en algún comentario en este foro leí, que una doctora le decia a la chica que el COVID-19 es mas peligroso en el 1er trimestre por aquello de las fiebres, que los bebitos no soportan tales temperaturas.
Andy Yatzil

Notapor Strellafugaz » Vie Ago 28, 2020 3:09 am

Yo quisiera aclarar, que si da fiebre y es un síntoma común, pero no en todos los casos, a mi solo me dio dolor de cabeza y perdida el del sentido del olfato y el sabor.
Strellafugaz

Notapor MaryluzRodri5 » Sab Ago 29, 2020 4:26 am

E leído todos sus comentarios y gracias por la información igual estaré pendiente de todo lo que pueda llegar a sentir , q esperemos q no pase nada y es que uno como mamá piensa en los bbs primero q tan chiquitos y frágiles y puedan llegar a sentir algún dolor , eso ninguna madre quisiéramos , cuidémoslos chicas gracias por comentar
MaryluzRodri5

Volver a Estoy embarazada