Dayla-Yaneli escribió:Que buena noticia ojala & si tegas tu positivo, que tratamiento inicuaste de fertilizacion?
Gringa2302 escribió:Hola, también inicié un tratamiento de clomifeno y progesterona, estoy en mis días fértiles y en espero en Dios tener mi positivo🙏
Gringa2302 escribió:Hola, también inicié un tratamiento de clomifeno y progesterona, estoy en mis días fértiles y en espero en Dios tener mi positivo🙏
27LDP escribió:Hola Esmeralda yo tambien tengo SOP y tengo sobrepeso igual es una lucha constante yo inicio tratamiento con infolic metformina progrsterona clomifeno por 4 meses y no obtuve mi positivo la vdd me siento muy estrrsada 😢 el sabado pasado me realizaron una inseminacion ya solo es cuestion de esperar! Te deseo las mejores vibras y te mando bendiciones seguimos en contacto esperando ese positivo
Jeny15 escribió:Gringa2302 escribió:Hola, también inicié un tratamiento de clomifeno y progesterona, estoy en mis días fértiles y en espero en Dios tener mi positivo🙏
Hola,este mes el dr me ha dado Clomifeno y espero que se de el positivo deseado, me cuentas como te va. 🤗
Esmeralda mojica escribió:Jeny15 escribió:Gringa2302 escribió:Hola, también inicié un tratamiento de clomifeno y progesterona, estoy en mis días fértiles y en espero en Dios tener mi positivo🙏
Hola,este mes el dr me ha dado Clomifeno y espero que se de el positivo deseado, me cuentas como te va. 🤗
Hay que regresar con noticias para estar en contacto ☺️ Yo me daré cuenta hasta el 8 de sept 🙌🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados