ESTREÑIMIENTO ¡AYUDA!

ESTREÑIMIENTO ¡AYUDA!

Notapor Joss10 » Mié Ago 26, 2020 1:57 am

Probé de todo y nada me ayuda al estreñimiento,solo voy pocas veces al baño a la semana y con dificultad, saben de algo que me pueda ayudar? Me siento hasta gorda ya de tanto😪😪😪
Joss10

Re: ESTREÑIMIENTO ¡AYUDA!

Notapor Andy Yatzil » Mié Ago 26, 2020 3:55 am

Come papaya en el desayuno, si no te gusta mezclala con manzana.
Si no te pasa, haz agua de papaya. Y camina, eso ayuda mucho a mover los intestinos.
Suerte
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Mié Ago 26, 2020 4:21 am

O prueba el té de cascara de piña, o de orégano.
A mi me encanta el de cascara de piña y hasta bajé de peso, digo no soy una Barbie pero si note la baja de peso.
Tonandolo calientito despues de comer, diario.
Hierve por 5 min, y apaga. Deja reposar 10 min, cuela y toma.
Andy Yatzil

Notapor Joss10 » Vie Ago 28, 2020 1:37 am

"Andy Yatzil"
Lo intentaré de verdad, gracias!!
Y es que todo me funciona solo el día en que lo tomo y después me vuelve a suceder el estreñimiento😪
Hasta con laxantes
Joss10

Notapor Andy Yatzil » Vie Ago 28, 2020 1:50 am

Al te de cáscara de piña le pongo unq florecita de flor de jamaica, le da color y mezclados la piña y la Jamaica saben riquísimos, tomalo diario si puedes.
No te recomiendo los laxantes porque hacen flojos a los intestinos, a menos que te los receten.
La semilla de la.papaya molida y disuelta en agua, dicen que es buena también. Yo prefiero el agua de sabor y molerle una que otra semilla.
Suerte
Andy Yatzil

Notapor azharos7ï » Vie Ago 28, 2020 3:46 am

Trata de eliminar de tu dieta la carne roja, a mí me funcionó mucho, también puedes comer pitaya morder la semillas que son muy pequeñas y eso ayuda mucho
azharos7ï

Notapor Danieladaniela3300 » Sab Ago 29, 2020 2:05 am

Holaaa me pasa mucho y lo que me ha ayudado es tomar mucha agua durante el día, busca en YouTube masajes para estreñimiento y hay unos muy muy buenos especialmente el de un señor tipo 30 años jajaj son muy efectivos, la papaya y la piña (más la papaya) son muy buenas si no te gusta le puedes hachar un poco de azúcar, la linaza es muy buena y ya básicamente eso me ha funcionado la penca puede ser en ayunas y en la tarde la linaza igual en ayunas, el agua durante el día bastantita y también para la digestión la penca sábila funciona, una tía tenía problemas de digestión y últimamente ha consumido una o dos cucharas de penca al día (corta la hoja y parte un pedazo y la come) puede ser amarga pero efectiva
Danieladaniela3300

Notapor Laura_79 » Jue Sep 03, 2020 6:11 pm

Hola! Consultaste con un gastroenterólogo? A veces es la flora intestinal que está alterada. Investiga sobre el kefir de agua. Es excelente para eso ya que es un probiótico. Ni más decir que es gratuito, solo necesitas quien te comparta para hacerlo en casa. Abrazo!
Laura_79

Notapor Sie10 » Dom Sep 06, 2020 10:34 pm

Si solo puedes ir al baño tomando fruta y mucha fibra significa que sufres de estreñimiento cronico. Lo cual significa que vivras cn ello, te durara toda la vida, tendras que comer cada dia mucha fruta+ agua, dino no iras al baño. Si dejas que se acumule la caxa en tu colon empezaras a sentir sintomas cmo nauseas, debilidad, dolores musculares etc.. mejor saca las heces cada dia, suerte.
Sie10

Volver a salud de la mujer