Estoy en la semana 35 de gestación

Estoy en la semana 35 de gestación

Notapor MagdiCerv » Mié Ago 26, 2020 1:50 am

Alguna de ustedes sientes molestias en la pancita? (Ej. Que sientas que se estira mucho y eso les haga sentir incómoda o ya sea que no tengan sabor en la boca) yo así siento, no he podido dormir desde el 5to mes de gestación y es algo que ya estoy muy cansada de eso😪 y eso que no tengo mucha panza
MagdiCerv

Re: Estoy en la semana 35 de gestación

Notapor Gabbr » Mié Ago 26, 2020 2:18 am

Estoy igual de 35+2 y tengo muchas molestias en realidad, he tenido muchas contracciones de Braxton, últimamente tengo mucho reflujo :( también me han dolido todos los huesos y más las articulaciones :( ya estoy que no aguanto :(
Gabbr

Re: Estoy en la semana 35 de gestación

Notapor Irma98 » Mié Ago 26, 2020 2:26 am

Yo estoy de 37semanas y créanme que ya no duermo es muy difícil mi pansita me pesa mi piel duele por que mi nene está grande y cuando me patea me estira lo que ya no da mi piel😢 tengo mucho dolor de pelvis y muchas contracciones de braxton que algunas son dolorosas, pero ánimo chicas ya falta poco, yo tengo mi cesaría el próximo miércoles por que viene grande y gordito entonces no logré llegar a más, benciones para ustedes y ánimo
Irma98

Volver a Estoy embarazada