In vitro

Re: In vitro

Notapor Feper » Lun Ago 24, 2020 6:02 pm

Hola Angela. Cómo estás vos? Cómo te venís sintiendo? Cuando te toca la primera eco?
Y la verdad estoy algo ansiosa quiero que me venga el periodo ya así puedo empezar con la preparación jaja.
Mientras sigo acomodando mi nuevo departamento, poniéndolo lindo a todo lo bueno y bonito que se viene
Feper

Notapor Angelacrf » Lun Ago 24, 2020 6:11 pm

Muy bien, yo sin embargo solo me mudaré al nuevo apartamento en abril del año que viene, imagínate, pocos días antes del bebé nacer. Lo bueno es que tengo apoyo de todos los lados, suegros, mi madre y principalmente mi marido, que no sabe que hacer, del contento y ilusionado. Espero que todo ocurre bien, con Fe en Dios que si. Pues el 31/08 tengo mi primera eco. Justo cuando completaré 6 semanas. Espero poder oír su corazoncito y que esté bien. Bueno ahora ya te queda poco, cada día es 1 menos para tener tu bebé contigo. Tu que pondrás 1 o 2 blastócitos?

Feper escribió:Hola Angela. Cómo estás vos? Cómo te venís sintiendo? Cuando te toca la primera eco?
Y la verdad estoy algo ansiosa quiero que me venga el periodo ya así puedo empezar con la preparación jaja.
Mientras sigo acomodando mi nuevo departamento, poniéndolo lindo a todo lo bueno y bonito que se viene
Angelacrf

Notapor Feper » Lun Ago 24, 2020 8:01 pm

Angelacrf escribió:Muy bien, yo sin embargo solo me mudaré al nuevo apartamento en abril del año que viene, imagínate, pocos días antes del bebé nacer. Lo bueno es que tengo apoyo de todos los lados, suegros, mi madre y principalmente mi marido, que no sabe que hacer, del contento y ilusionado. Espero que todo ocurre bien, con Fe en Dios que si. Pues el 31/08 tengo mi primera eco. Justo cuando completaré 6 semanas. Espero poder oír su corazoncito y que esté bien. Bueno ahora ya te queda poco, cada día es 1 menos para tener tu bebé contigo. Tu que pondrás 1 o 2 blastócitos?

Feper escribió:Hola Angela. Cómo estás vos? Cómo te venís sintiendo? Cuando te toca la primera eco?

Eso es lo bueno, recibir el apoyo de todos, nosotros también lo tenemos gracias a Dios..
Tengo entendido que cuando son blastos de Buena calidad se ponen de a uno, para evitar embarazos múltiples.
Así que seguro lo haremos así.
Feper

Notapor Feper » Mar Ago 25, 2020 5:43 pm

Bueno, finalmente me congelaron dos embriones uno B y uno C y aparentemente tengo que dejar pasar un ciclo ya que al sacarme tantos ovocitos tengo mucha carga hormonal y eso afecta al endometrio y por ende a la implantación.
Eso me dijo el doc que libere bien este ciclo y en octubre hacer la transferencia, de todas maneras se puede intentar pero hay menos chances al agrandarse tanto el ovario y no sufrir ninguna perdida ni molestias. En teoría lo voy a ver para que me haga una eco cuando tenga mi ciclo en unos días
Feper

Notapor Erica27 » Mar Ago 25, 2020 7:39 pm

Hola chicas como andam6! Ando un poco desaparecida. Pero las sigo leyendo. Feper me alegro mucho de esos dos embrioncitos!!! Y créeme como ya te dije que por experiencia es mejor que se calme tu endometrio porque a mi en fresco si que me implantaron los dos pero la pase mal al principio con doloresmuy fuertes. Y el hematoma se que es de todo el tratamiento..punción.. Transferencia el catéter... No me arrepiento porque tengo mis dos soles conmigo pero asi tendras menos complicaciones.
Diana que tal??? Como llevas la beta??? Pronto tenias el resultado cierto??? Ayyy te deseo muchiiiisima suerte te lo mereces campeona
Angela como llevas la eco espera??? Ya te queda menos oafa ver a tu bebecito veras que emoción
Poe mi parte, pues sigo haciendo reposo relativo, en casa aunque ya lo estaba haciendo de antes de saber eso aunque ahora me reservo un poco mas y espero mediante Dios que la próxima eco haya desaparecido... Solo tuve una mancha con flujo rojo el día que fui a urgencias desde entonces y dios quiera no he vuelto a tener nada de nada. Ya les contaré.
Les mando un abrazo virtual a todas!!! Futuras mamis y las que estáis en proceso!! Animo luchadoras!!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Mar Ago 25, 2020 8:14 pm

Hola amigas estoy en el día 5 de mi beta espera y pues los síntomas solo he sentido piquetes en los ovarios y ayer empecé con cólico como de regla pero es por ratos no sé si sea por que me va a bajar o por que implanto pero pues la verdad tengo mucha fe en Dios, Ari verás que todo estará bien con tu nena te deseo lo mejor, Ángela que emoción la primera eco la verdad que tú caso me da esperanzas 🥰 Feper lo bueno ya tienes tus embriones eso es lo improntante y cuando el socorro diga es perfecto verás qué pasa el tiempo rápido y todo saldrá bien 🥰 mucha suerte a todas y cuídense todas esa futuras mamis 🙏
Diana1226

Notapor Feper » Mié Ago 26, 2020 12:55 am

Gracias chicas.
Y si Erica eso mismo pensé yo. El tema de que te transfieran teniendo una hiper estimulación tiene sus complicaciones, vos cuídate mucho.
Prefiero estar en buenas condiciones y transferirme de a uno.
Ya estoy tranquila que están los dos ahí guardaditos.
Diana mantenenos al tanto 🤞🤞🙏
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Ago 26, 2020 6:11 am

Feper muy bien que ya tienes 2 más congelados, ahora a esperar que tu cuerpo esté listo y ya verás que pronto estará tu bebé contigo tambien. Diana, tranquilidad eso es todo, estuve tan relajada en mis días de beta espera que hasta mismo deje de comer las uñas, nunca he visto mis uñas tan largas desde que me entendo por persona. Erica que bien que ya estés mejor y tus pequeñines estén contigo bien, pues creo que me dio algo más de ansiedad por la beta que por la eco. A pesar que intente y intento al máximo estar tranquila y relajada. Estoy esperando la eco para poder decir a mi hija, no sé cómo lo va tomar. Como ella ya no vive con nosotros. A veces estou algo desaparecida pero siempre entro a mirar y saber de vosotras. Gran beso y bendiciones a las futuras mamis y a las que están en proceso
Angelacrf

Notapor Gia13 » Mié Ago 26, 2020 6:53 pm

Hola chicas! Espero que estén muy bien! Las había leído y ahora por fin me hago un rato para saludarlas.
Erica, que bueno que ya no sigues con sagrado, mantén tu reposo relativo, estoy segura que todo va a seguir bien con tus soles. Tb tuve un manchado por la semana 7, fue justo después de haber tenido relaciones con mi esposo y me dijeron que era el cérvix que estuviera tranquila pero uno se asusta, vas a ver como todo sigue bien.
Feper que alegría que ya tienes 2 blastocitos congelados! ✊🏻✊🏻 Ahí está tú bebé! Ahora a descansar de la hiperestimulación y a prepararse para comenzar la próxima etapa, come muy sano, hacer ejercicios, etc.
Diana! Wow tantas novedades, primero te felicito por la transferencia, ya vas a ver que tu bebé se queda contigo 😍 trata de meditar! Busca en YouTube un tema que a mi me recomendaron que es para que tu bebé se quede contigo (Ja (N) Miaa Pooth) yo la escuché en la beta espera todos los días y el primer trimestre, además me relajaba.
Nely, siento mucho el negativo, no hay palabras que consuelen, llora, déjate sentir, para sanar y luego volver a intentarlo, porque eres una guerrera.
Mary, aun sigues con las anticonceptivas? Cuéntanos en que parte vas del tto! Mucho éxito.
Analie, lamento tu negativo, mucho ánimo y me alegro que vayan a hacerte otro examen antes del siguiente intento, hay que descartar todo lo que pueda interferir. Mucha fe!
Wyri, cómo vas con la beta espera? Te mando las mejores energías!
Angela mil felicidades por tu positivo! Ahora estás contando los días para ver a tu pequeñ@ 💓 estaré atenta para que nos cuentes como sale todo! Que emoción!.
Rubí, Ari y Mónica espero que todo marche bien con sus pancitas y bebés 🥰😍
Yo estoy ya de 24 semanas y 2 días ☺️ Disfrutando esta etapa mucho y empezando por fin a comprar lo que se necesita para la llegada de mi Olivia.
Les mando un gran abrazo a todas!
Gia13

Notapor Diana1226 » Mié Ago 26, 2020 10:31 pm

Gracias Gia la escuchare 🥰 pues la verdad todo normal chicas solo piquetes en los ovarios dolorcito leve como de regla y hace como 2 días me da por dormirme en las tardes como que me relajo de más jajajaja haaa tuve un sueño rarísimo soñé que me comía una hamburguesa 🍔 y que estaba riquísima y a causa de eso me levante con mucha hambre ojalá que se aprovocada por que mi bebé ya se agarro 🐷 si no me preocupare jajajajaj les deseo lo mejor amigas la verdad me la he llevado tranquila pensando positivo y ya está muy cerca el día marque al laboratorio ya que como yo vivo lejos de la clínica me lo haré en uno de mi elección y me dicen que si voy en la mañana a las 4 pm de ese mismo día ya me tienen el resultado así que si Dios quiere y no me baja el lunes a esa hora les cuento, mi esposo estará trabajando no creo poder esperarlo sale hasta las 11 pm 🤣🤣🤣
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir