Manchado leve

Manchado leve

Notapor Luna1789 » Mié Ago 26, 2020 12:34 am

Hola, tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo y hoy cuando fui al baño a orinar manché el papel higiénico con un poco de color rosado. Me puse un protector para ver si tengo pérdidas pero no, solo al limpiarme con el papel higiénico. No tengo ningún otro síntoma ni dolor. Leí en google que tener manchados leves en las primeras semanas es normal en algunas mujeres. Ustedes que dicen?
Luna1789

Re: Manchado leve

Notapor andydz » Mié Ago 26, 2020 12:45 am

Hola anda al medico q t revisen aveces es normal otras no .... t cuento en mi caso manche rosa a las 5 semanas y m dieron progesterona reposo y cada tanto sangraba o manchaba eran amenazas d aborto hasta q mi bb nacio a las 16 semanas no pudo salvarce.
andydz

Re: Manchado leve

Notapor Summercat » Mié Ago 26, 2020 4:15 am

Hola yo como tu manche al limpiarme a la semana 7 pero ya esta. Fui a urgencias al dia siguiente y me dijeron que a veces es normal si es solo un poquito y rosa. Lo malo es si es rojo y abundante o seguido.
En mi caso solo fue como tu, una vez al limpiarme y ya esta y resultó ser que fuí yo misma que al limpiarme me hice alguna pequeña herida porque por dentro estaba todo bien.
He ido 2 veces mas y siempre me dicen que de nomento esta todo bien. Ahora estoy de 13 semanas.

Pues ir a urgencias o con tu gine privado y a demas de chequear que todo esté bien podras ver a tu bebé.
Summercat

Volver a Estoy embarazada