Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Sab Ago 22, 2020 9:37 am

Hola

Lulu yo soy de España también,voy por seguridad social y privado, el privado sobretodo para así poder ver entre medias de eco y eco de las X semanas que te hacen en la seg social a mi bebe, como te dicen si tienes un parto complicado tienen todos los medios en la seguridad social, en la privada no están del todo preparados, en mi caso donde trabajo también solo cuentan con la información de la seguridad social, no hacen caso de la privada, entonces si o si tengo que ir por seguridad social aunque luego pueda elegir donde parir.

Haver si nos dicen el S*exo el miércoles que tenemos eco ❤️ y así nos animamos y vamos ya mirando cositas, ya me han llamado para la eco de las 20 semanas la tengo el 25 de septiembre.
Tokita

Notapor Cin29 » Sab Ago 22, 2020 2:33 pm

Yo voy a comprar las toallitas húmedas el shampoo el jabón de glicerina el kit para cortarle las uñitas esas cositas que aveces pasan desapercibidas pero son necesarias.. quiero ir comprando todo de a poquito porque el tiempo pasa súper rápido y no nos damos cuenta..
Cin29

Notapor Cin29 » Lun Ago 24, 2020 10:37 pm

Hola chicas como están? Com van con las pancitas?? Ya se les pasaron las náuseas o siguen con malestares? Yo todavía no puedo consumir ni fideos ni arroz porque me da mucho asco..
Cin29

Notapor Imolerlo » Mar Ago 25, 2020 7:08 am

Hola cin qué tal?? La verdad yo tengo cero náuseas ya y por eso estoy súper contenta, el único síntoma ahora mismo es que tengo que ir al baño como cada media hora, incluso cuando estoy durmiendo, voy muchísimo! Por suerte no tengo ninguna infección ni nada, voy tan normal pero muchoooooo, 😂
Imolerlo

Notapor Tokita » Mar Ago 25, 2020 8:07 am

Hola guapas

Yo nunca e tenido nauseas ni nada por suerte lo que si que e notado que antes no me pasaba algún olor malo o el otro día que vi que la leche estaba mala, que tenía grumos si que me coje ganas de vomitar, y ir a hacer pis me pasa desde la semana 8 pero ahora llevaba un par de semanas que se me habían pasado las ganas y poco a poco parece que va volviendo, yo también me tengo que levantar por la noche 😅 mañana tengo eco haver si por casualidad me dicen su S*exo 😁
Tokita

Notapor Imolerlo » Mar Ago 25, 2020 9:37 am

Aiiii tokita ojalá te lo digan!!!! Yo hasta el 28 de septiembre no tengo eco, voy de 21 semanas, alomejor voy antes por la privada para conocer el S*exo, se hace muy largo entre ecografías.... es un rollo
Imolerlo

Notapor Cin29 » Mar Ago 25, 2020 2:54 pm

Imolerlo escribió:Hola cin qué tal?? La verdad yo tengo cero náuseas ya y por eso estoy súper contenta, el único síntoma ahora mismo es que tengo que ir al baño como cada media hora, incluso cuando estoy durmiendo, voy muchísimo! Por suerte no tengo ninguna infección ni nada, voy tan normal pero muchoooooo, 😂

Que suerte yo espero que se me vayan rápido los ascos.. y yo también parece que voy a cada rato al baño jeje ah no saben chicas anoche esta a acostada y me esta a tocando la pancita y sentí como un bultito y cuando presione se movió lo llamé a mi marido y el también lo sintió estamos re emocionados!!!!
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Ago 25, 2020 2:59 pm

Tokita escribió:Hola guapas

Yo nunca e tenido nauseas ni nada por suerte lo que si que e notado que antes no me pasaba algún olor malo o el otro día que vi que la leche estaba mala, que tenía grumos si que me coje ganas de vomitar, y ir a hacer pis me pasa desde la semana 8 pero ahora llevaba un par de semanas que se me habían pasado las ganas y poco a poco parece que va volviendo, yo también me tengo que levantar por la noche 😅 mañana tengo eco haver si por casualidad me dicen su S*exo 😁

Que suerte tokiota!! Ay ojalá que ya puedas saber el S*exo!! Yo al final tengo que esperar a la próxima cita para que me manden la ecografía estructural.. acá se manejan diferente..
Cin29

Notapor Summercat » Mar Ago 25, 2020 9:42 pm

Hola chicas!!! Me uno a este grupo ya que hoy he tenido la visita de las 12 demanas y resulta que estoy de 13+2! Ya habia hecho 2 ecos por privado y me modificaban uno o dos dias pero hoy por la seguridad social me han medificadio una semana! Y bueno pues la fecha de parto ahora es para finales de febrero.
Hoy han hecho la prueva de la traslucencia nucal (no se si se llama así) y todo bien però tengo que esperar 2 semanas para recoger los resultados de la estadistica porque hoy no funcionava el programa pero segun los calculos de la eco parece que todo bien.
Tambien nos han dicho que casi seguro que es Niña 👧 y la verdad es que estaba abierta de piernas y se veía bien (que allí no sobresalía nada jaja) no ha dejado de moverse, daba vueltas, jugava con las manos...
Tenemos otra hija de 8 años y esta super contenta.
Yo tambien he tenido nauseas y algun vomito pero esta última semana ya estoy mucho mejor. La barriga ya la tengo algo grande por lo que depende de como voy vestida ya se me nota el embarazo. Hoy porfin lo hemos hecho público, lo sabia poca gente (mi familia y alguna amiga) y hoy a mi hija ya le hemos dado permiso para contarlo y creo que ya lo sabe media ciudad 😅.
Así que ya he hecho un poco de resumen y me uno al club del febrero!
Summercat

Notapor Tokita » Mar Ago 25, 2020 10:35 pm

Bienvenida summercat😁

Ami lo que me pasa es que tengo algún lado de la barriga como más hinchado que el otro lado así que alomejor es que mi beibi está por allí 😁 yo no noto que se mueva ni nada 😅😅 aunque le ponga la mano y lo moleste un poquito na de na
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada