Concebir

Concebir

Notapor Cielo33 » Mar Ago 25, 2020 9:18 pm

Hola chicas como les va a todas ? Espero que más que bien, vengo a comentarles un poco la situación, estoy en pareja hace 5 años y desde ese entonces empeze a tomar pastillas anticonceptivas, en el mes de abril con mi pareja decidimos tener un bebé, en el mes de mayo dejes las pastillas anticonceptivas, lo hicimos en días fértiles de todos los meses en adelante, pero hasta ahora nada que quedó embarazada, a alguna le pasó? Cuánto tiempo tardaron en embarazarse al dejar la pastilla? Tengo entendido que tarda un tiempo las hormonas en normalizarse. Mucha sgracias y espero escuchar sus experiencias ☺️
Cielo33

Re: Concebir

Notapor Yoedelin09 » Mié Ago 26, 2020 2:12 am

Hola, que tal yo me inyecte durante un año y tarde 6 meses en quedar, duraste 5 años tienes que esperar que se te normalice todo es mucho tiempo eso, ojalá pronto quedes buena vibras 💖
Yoedelin09

Re: Concebir

Notapor Silviia029 » Mié Ago 26, 2020 1:30 pm

Hola, yo tome pastillas durante cuatro años estando en pareja, despues de eso decidimos ser padre y quede embarazada a los dos meses de haber dejado las pastillas. Esta claro que cada cuerpo es un mundo, asi que a no desesperarse, alguna a la primera, otras como yo en el segundo intento y otras meses y hasta años, consejo, solo hay que disfrutar el momento que se pasa con la pareja buscando ese bebe, xq creanme que despues ni tiempo habra jajaj saludosss
Silviia029

Volver a concebir