Tendré esperanza de que se me haga el milagrito 😩

Tendré esperanza de que se me haga el milagrito 😩

Notapor Rady24 » Mar Ago 25, 2020 5:43 pm

esulta que ya llevo desde abril 2017 que deje de ponerme la inyección y desde ese entonces estoy en busca que un tercer embarazo qué pasa soy regular el julio me llego mi periodo me duro 3 días como cada mes pues bien a principio de agosto me bebi una botella para limpiarme y haber qué pasa bien me llegó perio el 11 de agosto pero son un solo detalle que solo manche por 3 oh 4 horas por un día y mas nada desde antier empezó mis días fértiles y hoy amanecí con un súper dolor en mi abdomen como si me fuera a bajar pero alguien que le allá pasado algo similar
mi día más fértil es mańAna ya que en agosto me llegó la indeseada esperar mi positivo para septiembre ojalá dios nos haga el
Mila gritó bueno le llegó la indeseada solo por 1 día y solo fue machas muy pocas y leves con decirle que me quitaba la toalla limpia y desde el 21 empieze mis días fértiles y ayer pase el día con un dolor en el abdomen de cinturas como si me fuera a bajar pero yo se que no por que ya pasó y ahora mismo estoy en mis días fértiles será que ya dios me hará el milagro
Rady24

Volver a concebir