Rubí89 escribió:Marilyn1101 escribió:Rubí89 escribió:Hola Aries ????
Hola Rubí si me ayudo gracias a Dios me baja todos los meses pero vieras que ahora tengo otro lío me esta bajando muy rápido los primeros ciclos iban bien cada 40 35 días pero estos ultimos 2 uno me duro 21 días y este que pasó me duro 16 días el ciclo yo estoy de cabeza y los meses pasan y nada de mi positivo ni modo y con esto del covid ahora menos que me envíen ?
Hola Mary. Uy mas bien te acortó demasiado el ciclo. Y cuando tienes la próxima cita? Esto del covid tien3 todo de cabeza.
El lado bueno es que te está llegando, con un ciclo así de corto debes intentar desde los días de mesntruación.
Mary espero que todo se te solucione. Cuántos años tienes?
Si así es y quien sabe ahora me cuesta mas me traje a mi papá a vivir conmigo en enero tuvo un accidente y quedó un poco mal y ahorita lo acaban de operar y ahí vamos poco a poco entonces diay a vecese acuesto cansada y nada de nada pero vamos a ver que nos repara Dios y nada de citas aún porque el control que tejía era con una ginecóloga cervical y ya me dio de alta me mando a control en ginecólogia pero no había cupo aún y con esto de la pandemia ahora menos que me llamen entonces quien sabe ?