Positivos para septiembre 💜

Positivos para septiembre 💜

Notapor Micaelaaylen » Mar Ago 25, 2020 1:36 pm

Buenas a todas! Después de 14 días de atraso llegó la indeseada😒 ahora a buscar el positivo para septiembre 😻
Micaelaaylen

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Yoha32 » Mar Ago 25, 2020 2:40 pm

No hay que rendirse ....lucha por los sueños💜💜.
Nosotros este mes la tarea está echa poco jjaj aver qué pasará🤞🤞
Yoha32

Notapor princesa23 » Mar Ago 25, 2020 3:43 pm

No te desesperes animo yo tambien esperaba mi positivo en agosto pero llego la indesesda ahora estoy en mis dias fertiles hoy es mi dia mas fertil Asi que hare la tarea y ojala este sea mi mes animo nena
princesa23

Notapor Jekaholin » Mar Ago 25, 2020 5:00 pm

Hola chicas con paciencia esperando en los tiempos De Dios
La semana que paso estuve en mis días fértiles, se hicieron los deberes muy juiciosa🤗 ahora a esperar a fin de mes para q no me llegue la indeseada... nos estaremos contando como vos va 👍
Jekaholin

Notapor Rady24 » Mar Ago 25, 2020 5:36 pm

Resulta que ya llevo desde abril 2017 que deje de ponerme la inyección y desde ese entonces estoy en busca que un tercer embarazo qué pasa soy regular el julio me llego mi periodo me duro 3 días como cada mes pues bien a principio de agosto me bebi una botella para limpiarme y haber qué pasa bien me llegó perio el 11 de agosto pero son un solo detalle que solo manche por 3 oh 4 horas por un día y mas nada desde antier empezó mis días fértiles y hoy amanecí con un súper dolor en mi abdomen como si me fuera a bajar pero alguien que le allá pasado algo similar
Rady24

Notapor Rady24 » Mar Ago 25, 2020 5:40 pm

Estamos en la misma mi día más fértil es mańAna ya que en agosto me llegó la indeseada esperar mi positivo para septiembre ojalá dios nos haga el
Mila gritó bueno le llegó la indeseada solo por 1 día y solo fue machas muy pocas y leves con decirle que me quitaba la toalla limpia y desde el 21 empieze mis días fértiles y ayer pase el día con un dolor en el abdomen de cinturas como si me fuera a bajar pero yo se que no por que ya pasó y ahora mismo estoy en mis días fértiles será que ya dios me hará el milagro
Rady24

Notapor Vicky2703 » Mié Ago 26, 2020 12:42 am

Yo también estoy muy positiva en espera de mí positivo para septiembre en el nombre de Dios! Lo esperaba para agosto pero llegó la indeseable!! Pero con la ayuda de Dios espero que este mes llegue la gran noticia de este milagro tan deseado! Ánimo a todas y mucha fe!
Vicky2703

Notapor Maricsv » Mié Ago 26, 2020 1:08 am

Me unooo es mi primer intento luego de la histeroscopia por polipos hasta hoy nos mandaron a tener relaciones desde el miércoles pasado con descanso viernes y lunes ya veremos que sucede mucha suerte para todas y animo el tiempo de dios es perfecto!!
Maricsv

Notapor Amorsinn12 » Mié Ago 26, 2020 1:56 am

Espero este mes sea el bueno primero Dios 👏💙 deje los anticonceptivos en mayo, espero este sea mi mes 🤞➕
Amorsinn12

Notapor julia28 » Mié Ago 26, 2020 2:59 pm

Maricsv escribió:Me unooo es mi primer intento luego de la histeroscopia por polipos hasta hoy nos mandaron a tener relaciones desde el miércoles pasado con descanso viernes y lunes ya veremos que sucede mucha suerte para todas y animo el tiempo de dios es perfecto!!

Yo también en el primer mes de búsqueda a ver que sucede. Yo tengo previsto entre finales de agosto y principios de enero si no me baja la regla hacerme un test.
Mucho ánimo a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Siguiente

Volver a concebir