Viaje en aviaon y embarazo ??

Viaje en aviaon y embarazo ??

Notapor Bexabeth » Mar Ago 25, 2020 5:27 am

Hola chikas buenas noches ase unos dias les platike de la perdida de mi suegra su boluntad de eya era q la llevaramos a acapulco mexico gracias a Dios pudimos juntar los medios para poder movernos ahora mi pregunta es puedo viajer en avion tengo 17.4 semanas para el el dia del viaje tendre 18.4 semanas y para el regreso 19.4 semanas me preocupa el viaje si e viajado en avion antes pero nunca embarazada seria la primera ves de antemano gracias
Bexabeth

Re: Viaje en aviaon y embarazo ??

Notapor AndyAg01 » Mar Ago 25, 2020 6:34 am

Hola, deberías de preguntarle eso a tu doctor ya que es el único que lleva el control de tu embarazo. Saludos
AndyAg01

Notapor Ckamilaa » Mar Ago 25, 2020 11:33 am

Hola !!! Supuestamente se puede viajar con Normalidad en avión estando embarazada a menos que sea un embarazo riesgoso o estés en tus últimas semanas debido a que si el parto se adelanta ellos no tienen los equipos necesarios para un parto. Eso me dijo a mí mí doctora...
Ckamilaa

Notapor ChinitaFeliz » Mar Ago 25, 2020 11:42 am

Hola! Lo mejor es que le preguntes a tu doctor. Tengo entendido que no está contraindicado, pero por el tema de covid hay que tener ciertas precauciones. Y por otra parte, es tu doctor quien sabe cómo está tu embarazo y si sería factible viajar
ChinitaFeliz

Notapor Jasmines » Mar Ago 25, 2020 4:24 pm

Yo viajé muchas veces embarazada. Viajé de 2 y 4 semanas (no sabía que estaba embarazada). De 5 y 7 semanas y la última tenía 17 semanas. En total viajé 5 veces en avión. Mi ginecólogo me dijo que no había problema. Y para las semanas que estarás aún se puede viajar. Mi bebé nació hace 10 días y está perfecto. Pero si tienes dudas pregúntale a tu Dr para que estés tranquila.
Jasmines

Notapor Bexabeth » Mié Ago 26, 2020 1:29 am

Chicas les agradesco sus comentarios el problema es q perdi mi seguro x parte de mi esposo y no me avia ido a checar con particular y devido ala contingencia nuestra cituasion economica no anda bien estamos viajando x emergencia no x gusto pero tratare de ir con un particular en estos dias ya q si me preocupa un poko
Bexabeth

Volver a Estoy embarazada