Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Mariaferselvi » Lun Ago 24, 2020 3:44 pm

Hola chicas 😊 este es mi segundo mes y nada ... hace como 5 días que me bajo la regla, tenemos mucha ilusión así que no dejaremos de intentarlo. Si os tengo que contar que cada vez que me baja la regla me pongo triste... este mes me voy hacer el tes de ovulación para tener más claro mi día de ovulación ya que tengo una regla irregular. Mi pareja me dijo de ir a una clínica privada pero creo que aún es pronto. Espero sus respuestas un abrazo y mucho ánimo
Mariaferselvi

Notapor Danielamg10 » Lun Ago 24, 2020 5:37 pm

Tranquila apenas estas iniciando proceso, tomalo con calma y ya si vez que de verdad hay algo que no sea normal después de 1 año de búsqueda acude a una clínica de Fertilidad. Lo que sí puedes hacer es ir a tu médico de confianza y pedir cita con ginecologio para que te recete vitaminas y todo para preparar tu cuerpo... M. Yo llevo 1 año. Y 3 meses me dijeron que era jornal hasta 1 año y después que me. Hiciera revisar pero por la. Pandemia no me han dado la. Cita
Danielamg10

Notapor Ceci Casas » Mar Ago 25, 2020 12:09 am

Mi pareja y yo llevamos casi año y medio buscando nuestro primer bebé, pero no he podido quedar embarazada siempre lo hacemos en mis días fértiles .. Estoy asustada creen k no pueda tener bebés tengo 29 años , mi pareja ya tiene un hijo con otra mujer, creen k yo sea el problema ..Ayuda x favor
Ceci Casas

Notapor Giannis_12 » Mar Ago 25, 2020 3:43 am

Hola chicas, yo estuve más de 15 años tomando anticonceptivos y demóramos 11 meses en quedar embarazados luego de dejarlas. Por decisiones que uno después entiende, lo perdimos a las 9 semanas.... espero fin de año para volver a intentar.
Giannis_12

Notapor Andy Yatzil » Mar Ago 25, 2020 4:13 am

Ceci Casas escribió:Mi pareja y yo llevamos casi año y medio buscando nuestro primer bebé, pero no he podido quedar embarazada siempre lo hacemos en mis días fértiles .. Estoy asustada creen k no pueda tener bebés tengo 29 años , mi pareja ya tiene un hijo con otra mujer, creen k yo sea el problema ..Ayuda x favor

Deberían ya estar haciendose estudios clínicos porque para 1 año de búsqueda se considera como infertilidad, entonces les deben hacer estudios a ambos.
Nosotros eramos relativamente sanos y resulte con una trompa obstruida, tardamos 2 1/2 años en concebir.
Cualquier infeccion en ambos puede ser causa de infertilidad.
Cuidado
Andy Yatzil

Notapor klis » Mar Ago 25, 2020 5:28 am

Hola chicas simpre he querido tener un bb (aunq les condiezo q tengo miedo 🙁el no poder consebir) tengo 2 años sin usar anticonseptivos, pero siempre he estado pendiente en mis dias fertiles para no quedar en estado.! Pero de unos meses para aca si he considerado tener mi bb👼... julio fue el mes dond empece para intentar concebir🤗 pero ya vi la menstruacion🙇 del mes d agosto 😣 asi q m toca empesar otra vez apartir del miercoles 🙏
klis

Notapor lovemirian » Jue Ago 27, 2020 5:54 am

Después de un año ej logrado embarazarme ❣️❣️ Es algo muy lindo porque lo espere por mucho tiempo lo preocupante es que ahora es en medio de una pandemia 😢 espero que todo salga bien.
lovemirian

Notapor Kdbj » Dom Ago 30, 2020 11:01 pm

Hola tengo 26,llevo 1 año de casada,llevamos 3 meses de busquedad y nada,y nunca me he cuidado,pero se me fue el periodo y a los 4 dias me comenzaron a dar puntadas en el vientre bajo a ratos no se q sera 😭
Kdbj

Notapor Karina Toledo » Lun Ago 31, 2020 5:04 am

Q posibilidad Ahy de quedar embarazada 3 días antes de la regla
Karina Toledo

Notapor Karina Toledo » Lun Ago 31, 2020 5:06 am

Que posibilidad Ahy de quedar embarazada 3 días antes de la regla
Karina Toledo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir